31 mar 2012

UNA NOCHE PARA EL OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Y si, sin excusas de por medio!!!!!!!!! Los Andes jugó mal, fue superado por el Calamar en gran parte del partido; un fondo inseguro, un medio que no hacia pie, y se perdió el Milra la oportunidad de descontarle puntos al de Vicente Lopez por el reducido, porque recordemos que existe la ventaja deportiva por la ubicación en la tabla de posiciones en el final del campeonato. Volviendo al partido, el Calamar se venía, jugaba mejor, Los Andes no reaccionaba y el gol llegó. Golazo de tiro libre de Zacaria a los 22 minutos, ya antes había tenido 2 claras el conjunto de Fabian Nardozza. Y así pasaba el primer tiempo, quizás uno esperando que en el segundo tiempo el Mil Rayitas reaccionara y pueda igualar el marcador. Cascini hizo un cambio, entró Maxi Castano por Luis Bevacqua,y le dió más profundidad al equipo, pero Damian Luna perdía el socio para crear futbol, encima la defensa daba ventajas, pero uno soñaba con poder empatar hasta a los 16 minutos del segundo tiempo, que después de unos toques, quedó solo Carneiro y decretaba el 2 a 0 que a la postre sería el final del partido. Y el de Lomas quedó con intentos pero nada más de Leo Romero y Maxi Castano, pero el de el Milra no gravitó, no supo ponerse el equipo al hombro, y con estas cualidades es muy difícil conseguir un buen resultado!!!!!!!!!!!! 
Habrá que barajar y dar de nuevo, material hay y se puede revertir esta situación !!!!!!!!!!!!!
          
              LA SINTESIS DEL PARTIDO


Platense (2): Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Angel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría (ST 32´ Sebastián Battaglia); Juan Manuel Olivares; Alfredo Abalos y Javier Molina (ST 42´ Alexis Blanco).Suplentes: Angelotti, Barreal, Barreiro, Quiroz y Solignac. DT:Fabián Nardozza.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Alejandro Mena, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham (ST 24´ Martín Rose); Luis Bevacqua (ST Maximiliano Castano), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero. Suplentes:Maximiliano Scapparoni, Mauricio Pedano, Eduardo Vilce, Leonel García Barros y Franco Asencio. DT: Raúl Cascini.

Goles: PT 22´ Zacaría (P); ST 16´ Carneiro (P).
Amonestados: PT 13´ Mena (LA), 21´ Pinto (LA), 29´ Ojeda (LA) y 42´ Vila (P); ST 1´ Rutili (P), 3´ Nieva (LA), 16´ Fassi (P), 26´ Francés (LA) y 28´ Schmidt (P).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistentes: Guillermo Santillán y Juan Vázquez.
Cancha: Platense

SE JUGO EL VIERNES 30 DE MARZO A LAS 20 HS

EL PROXIMO MARTES A LAS 15.30 HS LOS ANDES ESTARIA RECIBIENDO AL DEP MORON PÒR LA FECHA 34

30 mar 2012

EL HISTORIAL CON EL CALAMAR DICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE JUGARON EN TOTAL 35 ENCUENTROS DE LOS CUALES!!!!!!!!!1

los andes gano 13 con 45 goles 
platense gano 12 con 49 goles 
    igualaron en 10 oportunidades

ULTIMO PARTIDO DEL HISTORIAL 



Se jugó en Lomas, el Sábado 15 de Octubre a las 13:05 hs. y fué televisado
Así formó Los Andes:
Los Andes (1): Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés, Franco Asencio (ST 16` Martín Rose); Maximiliano Castano (ST 10` Rodrigo Acosta) y Leonardo Romero. Suplentes:Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda y Gastón Lucano. DT: Raúl Cascini.
Platense (1): Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Angel Puertas, Ramiro Fassi, Maximiliano Barreiro; Federico Carneiro, Guido Redondo (ST 30` Luis Solignac), Jonathan Zacaría (PT 28` Agustín Sanfilippo); Alfredo Abalos, Marcos Cáceres y Alexis Blanco (ST 19` Javier Molina). Suplentes: Nicolás Angelotti, José Luis Barreal, Javier Menghini y Lautaro Baeza. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST 24` José Luis Gómez (LA) y 43` Javier Molina (P).
Amonestados: PT 18` Asencio (LA), 36` Fassi (P); ST 48` Corulo (LA).
Arbitro: Gastón Meineri.
Asistentes: Gustavo Penzotti y Andrés Prendel.
Cancha: Eduardo Gallardón.

29 mar 2012

Los elegidos para visitar a Platense!!!!


Las novedades en esta lista son: el ingreso de Maximiliano Castano y Mauricio Pedano, en lugar de Nicolas Paz (engripado) y Leo Corulo (expulsado)

Los concentrados para visitar el Viernes a Platense en Vicente Lopez son: 



APELLIDO
NOMBRE
PUESTO
PROCEDENCIA
DIAZ
LUCIANO
ARQUERO
LOS ANDES
SCAPPARONI
MAXIMILIANO
ARQUERO
BOCA JUNIORS
HAM
EMIR
DEFENSOR
LOS ANDES
MENA
ALEJANDRO
DEFENSOR
ALMIRANTE
NIEVA
PABLO
DEFENSOR
G. BROWN
PINTO
GUSTAVO
DEFENSOR
DEP. MORON
ASENCIO
FRANCO
VOLANTE
CAI
BEVACQUA
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
FRANCES
EMMANUEL
VOLANTE
ANSAN (Corea)
GARCIA BARROS
LEONEL
VOLANTE
RIVER (Puerto Rico)
GOMEZ
JOSE LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
LUNA
DAMIAN
VOLANTE
NUEVA CHICAGO
OJEDA
GUILLERMO
VOLANTE
LOS ANDES
PEDANO
MAURICIO
VOLANTE
HURACAN (TA)
VILCE
EDUARDO
VOLANTE
TIRO FEDERAL
CASTANO
MAXIIMILIANO
DELANTERO
PLATENSE
ROMERO
LEONARDO
DELANTERO
ACASSUSO
ROSE
MARTIN
DELANTERO
LOS ANDES

27 mar 2012

LOS ANDES JUEGA EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR LA FECHA NUMERO 33 LOS ANDES VISITA A PLATENSE EN SAAVEDRA A LAS 20 HS CON EL ARBITRAJE DE EDUARDO GUTIERREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE DECIMOS LOS NUMEROS DEL CAMPEONATO HASTA EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSICIONES                              PROMIEDOS                        GOLEADORES
                        

26 mar 2012

LOS ANDES GANÓ Y TODO LOMAS SE ILUSIONA!!!


Si!!! el Milrayitas ganó por 4 a 2 a Defensores de Belgrano, en una tarde nublada, el sol salió para Los Andes.
Una victoria importante y muy esperada por el equipo de Lomas.
Se logro sumar de a tres para poder pensar bien en el reducido y alejarse de los fantasmas del descenso. La reaparición del goleador Leo Romero y destacadas actuaciones por parte de Damian Luna, Luis Bevacqua y José Luis "el Pitu" Gomez, hicieron un combo que logro dejar al Milra con el triunfo, asi fue como supieron superar al Dragon, cada vez que este igualaba el encuentro. Y fue Eduardo Vilce, quien decretó el 4 a 2 para que el público Milrayitas termine una tarde de alegría.

En el comienzo del primer tiempo veiamos un Los Andes con toda la actitud de abrir el marcador, y así fue como, en el minuto siete, el goleador, Leo Romero de cabezazo convertía el primer gol, luego de una gran jugada de Damian Luna.
Fueron unos primeros 15 minutos prometedore del Milrayitas, que luego tendría una recaida que el visitante supo aprovechar, y así en el minuto 20 Ivan Nadal emparejaría las cosas y el encuentro quedaría en un parcial 1 a 1.
Esto fue lo que motivo a la reaparición del Milrayitas que habiamos visto en el comienzo, y nuevamente la dupla Luna-Romero llevaría al parcial triunfo de Los Andes a cargo de Romero a los 37'. Así culminaban los primeros 45' de un partido vibrante y emocionante.

Ya en la segunda parte el Milra seguía siendo el dueño del encuentro, pero una falla defensiva, haría que Defensores iguale en el primer minuto a cargo de Jorge Daolio.
 Sin embargo la ilusión del Dragón, de superar al Milrayitas, duró muy poco, porque un centro de Luis Bevacqua, luego de una gran jugada por derecha, dejaría que nuestro goleador, de cabezazo, convertiría el 3 a 2 para el Milrayitas en el tercer minuto del complemento. Así Romero hacía vibrar al público de Lomas en una tarde excelente que tuvo.

El partido continuó y siguió mostrando un Los Andes que manejaba la pelota, y alguna que otra jugada de riesgo de la visita, no hizo más que terminar dejando más en alto al Rojo, ya que en un contraataque fue Eduardo Vilce, quien  a los 36' del segundo tiempo firmó un 4 a 2 para Los Andes.

En un partido vibrante, donde reapareció el goleador, una tarde nublada, en la que todo Lomas vió un sol asomarse, donde podemos pensar en más, e intentar posicionarnos mejor en el Reducido.
Un Los Andes que ahora ya piensa en Platense...








Y VAMOS, VAMOS QUE SE PUEDE, COMO TE LO DECIMOS SIEMPRE, POR MUCHO, MUCHO MÁS!!!! 





Esto es lo que nos dejo el partido:


Los Andes (4): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; Luis Bevacqua (ST 35` Eduardo Vilce), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez; Damián Luna (ST 30` Martín Rose) y Leonardo Romero. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Alejandro Mena, Leonel García Barros y Franco Asencio.DT: Raúl Cascini.

Def. de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Martín Alberich, Pedro Bocca, Javier Luquez (ST Lucas Colito); Maximiliano Serrano (ST 16` Armando González), Miguel Porcel, Cristian Bustos (ST 26` Carlos Perrona), Iván Nadal; Jorge Daolio y Martín Batallini.Suplentes: Juan Gambandé, Arturo Villasanti, Santiago Sonmariva y Cristian Lillo. DT: Guillermo Duró.

Goles: PT 6` Romero (LA), 20` Nadal (DB), 37` Romero (LA); ST 1` Daolio (DF), 3` Romero (LA) y 36 Vilce (LA).
Amonestados: PT 13` Luquez (DB) y 32` Bocca (DB); ST 5` Nadal (DB) y 35` Ojeda (LA).
Expulsado: ST 42` Corulo (LA).
Arbitro: Gustavo López Aldazábal.
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Fabio Pate.
Estadio: Eduardo Gallardón.

Se jugó: Domingo 25 de Marzo de 2012

25 mar 2012

Hoy juega el Milra!!!





Si!!! Hoy Los Andes recibe a partir de las 16:00 Hs a Defensores de Belgrano, en el Estadio Eduardo Gallardón. El encargado de arbitrar el encuentro es el señor: Gonzalo Lopez Aldazabal.

               Vamos Milra tenes que ganarrr!!!!!!

Los elegidos para recibir a Defensores de Belgrano!!!



Entre las novedades de ésta nómina tenemos la salida de la lista de Maxi Castano, por acumulación de amarillas, y Angel Alonso, lesionado. 
Quienes vuelven a aparecer en la misma, son: Franco Ascencio y Nicolás Paz, y también Pablo Nieva, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Los concentrados del Milrayitas para recibir a Defe son:


APELLIDO
NOMBRE
PUESTO
PROCEDENCIA
DIAZ
LUCIANO
ARQUERO
LOS ANDES
SCAPPARONI
MAXIMILIANO
ARQUERO
BOCA JUNIORS
CORULO
LEANDRO
DEFENSOR
LOS ANDES
HAM
EMIR
DEFENSOR
LOS ANDES
MENA
ALEJANDRO
DEFENSOR
ALMIRANTE
NIEVA
PABLO
DEFENSOR
G. BROWN
PINTO
GUSTAVO
DEFENSOR
DEP. MORON
ASENCIO
FRANCO
VOLANTE
CAI
BEVACQUA
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
FRANCES
EMMANUEL
VOLANTE
ANSAN (Corea)
GARCIA BARROS
LEONEL
VOLANTE
RIVER (Puerto Rico)
GOMEZ
JOSE LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
LUNA
DAMIAN
VOLANTE
NUEVA CHICAGO
OJEDA
GUILLERMO
VOLANTE
LOS ANDES
VILCE
EDUARDO
VOLANTE
TIRO FEDERAL
PAZ
NICOLAS
DELANTERO
LOS ANDES
ROMERO
LEONARDO
DELANTERO
ACASSUSO
ROSE
MARTIN
DELANTERO
LOS ANDES

create your own banner at mybannermaker.com!