29 jun 2013

LLEGO EL SÉPTIMO REFUERZO A LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

si ya son siete en total los refuerzos que sumo los andes cristian ortiz, lucas vicente, maximiliano gagliardo, andres soriano, juan pablo segovia, ricardo daniel vera, y ayer por la noche del viernes firmo fernando lorefice !!!!!!!!!!!!!!fernando lorefice viene del dep merlo es volante tiene 30 años nacio el 12 de mayo de 1983 en quilmes lo querian varios clubes de la b nacional pero se quedo en lomas !!!!!!!!!!!! su trayectoria independiente 2004 - 2005 maccabi haifa 2005 - 2006 nuevamente independiente 2006 morelia 2007 defensa y justicia 2007 - 2008  nuevamente defensa 2009 - 2011 atlanta 2011 - 2012 dep merlo 2012 - 2013 y a partir de ayer por la noche los andes le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de la suerte!!!

26 jun 2013

LLEGO OTRO DELANTERO A LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

En la tarde de hoy Miércoles llego el sexto refuerzo a Lomas !!!!!!!!! 
Es delantero se llama Ricardo Vera el "chipi" asi lo apodan viene de perder la final del segundo ascenso ante Brown de Adrogue hombre importante fue en la ofensiva en el semestre pasado en el equipo de Jose Ingenieros, Almagro !!!!!!!! Le deseamos la mejor de la suerte en Lomas y te decimos los datos. Ricardo Daniel Vera tiene 30 años nació el 21 de Enero de 1983. Su trayectoria:  Gimnasia Esgrima De La Plata 2002 - 2003, Defensores De Belgrano 2004, entre otros El Porvenir 2011 - 2012 y Almagro 2012 - 2013 
!!!!!

MAÑANA, JUEVES DE 20 A 21 HS SINTONIZA FM OPCION 98.9 !!!!!!!!!!!!!!!

☺ Sí, mañana Jueves llega "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" de 20 a 21 hs por la 98.9 fm Opción siempre con la mejor onda y en positivo !!!!!!!!!!
Estaremos hablando vía telefónica con el primer refuerzo en llegar al equipo de Lomas, Cristian Ortiz. Él es volante, ex Dep. Armenio, lo apodan "el distinto" y tuvo un buen semestre en dicho club. 
No te pierdas la nota con el primer refuerzo en llegar a Lomas de 20 a 21 hs por fm Opción !!!!!! ☺☺

• También habrá sorteo, como siempre el corte de pelo de "Estilo Urbano" participá enviando un sms con tu nombre y 3 últimos del DNI al 1563031540 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☺☺

25 jun 2013

LLEGO EL QUINTO REFUERZO A LOMAS !!!!!!!!!!!!!

si llego el quinto refuerzo a lomas !!!!!!!! es otro ex atlanta se llama juan pablo segovia es defensor tiene 24 años tiene buen juego aéreo y de muy buen marca nació el 21 de marzo de 1989 corrientes su trayectoria inferiores en lanus . 2009 - 2013 atlanta bueno se va completando el equipo de de la riva es el tercer jugador de atlanta en venir recordemos que llegaron el arquero maximiliano gagliardo y el delantero andres soriano tambien le damos la bienvenida a juan pablo segovia y le deseamos la mejor de la suerte !!!!!!!

24 jun 2013

LLEGAN LOS GOLES A LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!

si andres soriano ya es el nueve mil rayitas !!!!!!!!!si el cordobés de 29 años se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de lomas recordemos que viene de atlanta donde el ultimo semestre convirtió 16 goles con la camiseta de atlanta su ultimo gol fue en la derrota que sufriera el bohemio en lomas 3 a 2 donde el milra prácticamente lo dejo fuera de la lucha del campeonato !!!!!!!!!ademas de atlanta el goleador cordobés tambien jugo en juniors y belgrano ambos de córdoba y tambien en el fútbol ecuatoriano mas precisamente en el deportivo cuenca !!!!!!!!!!!!tambien le damos la bienvenida y toda la suerte en el equipo de lomas !!!!!!!!!!!!!!

20 jun 2013

LLEGO EL ARQUERO A LOMAS !!!!!!!!!!!!!

Sí, lo confirmo en exclusivo en nuestro programa el DT mil rayitas Felipe De La Riva; Maximiliano Gagliardi ya es arquero viene de Atlanta y hay dos mas al caer. Lo de Andres Soriano esta muy cerca y lo de Juan Segovia tambien, el nuevo DT de Atlanta Sebastian Mendez pide que se queden estos dos últimos jugadores en su club, pero la diferencia económica es mas alta por el lado de Lomas que de hecho en las próximas horas pueden arribar a la institución de Lomas tanto el delantero Andres Soriano como el defensor Juan Segovia !!!!!!!!!!

17 jun 2013

PARTICIPA DEL SORTEO !!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN SUBE ACOMPAÑANDO AL VILLERO AL NACIONA B BROWN DE ADROGUE O ALMAGRO ENTRE TODOS LOS GANADORES ESTAREMOS SORTEANDO UNA CAMISETA DE LOS ANDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!PARTICIPA ENVIANDO UN MSM AL 1563031540 CON TU NOMBRE Y 3 ÚLTIMOS DEL DNI !!!!!!!!!!!!!!!!!JUEVES DE 20 A 21 HS POR LA 98.9 FM OPCION !!!!!!!!!!!

EL PLANTEL MIL RAYITAS VOLVIÓ A LAS PRACTICAS !!!!!!!!!!!!!!!

si el plantel profesional del club atlético los andes volvió a las practicas hoy por la mañana de cara al campeonato 2013 - 2014 en el polideportivo de telefónicos en ezeiza después del receso con la dirección técnica de felipe de la riva  y esperar por una ilusión de poder conseguir el ansiado ascenso !!!!!!!! fueron presentados al plantel los dos primeros refuerzos en llegar tanto el defensor lucas Vicente como el volante cristiane ortiz se trabajo en lo físico y fue intenso!!!!!!!!!!
  
ESTE JUEVES 20 ESTAREMOS HABLANDO VÍA TELEFÓNICA CON EL DT MIL RAYITAS FELIPE DE LA RIVA A PARTIR DE LAS 20 HS EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL QUE SE EMITE TODOS LOS JUEVES DE 20 A 21 HS POR LA 98.9 FM OPCION !!!!!!

15 jun 2013

LLEGAN LOS PRIMEROS REFUERZOS A LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ya llegaron los dos primeros refuerzos a Lomas!!!! Ellos son:
Cristian Ortiz ex jugador de Dep. Armenio, es volante, tiene 31 años y lo apodan "el distinto" 
Tuvo un gran año, de hecho Dep. Armenio lo quiso retener. Es enganche pero también puede ocupar otra posición, como por ejemplo doble cinco adelantado o por los costados. También jugo fuera del país cuatro años en Perú y tres en Brasil. 
Te reiteramos viene del Dep. Armenio y le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de la suerte !!!!!!!!








El segundo refuerzo es Lucas Vicente, ex jugador de Colegiales. Es lateral izquierdo y el día Lunes será presentado a sus nuevos compañeros, recordemos que el plantel profesional vuelve el Lunes a los entrenamientos. 
Convirtió 9 goles en 211 partidos!!!! También jugó en Comunicaciones y Tristan Suarez.
Le damos la bienvenida y obviamente le deseamos la mejor de la suerte !!!

11 jun 2013

JUEVES 13 DE JUNIO PROGRAMA 270 HABLAMOS CON EL "NEGRO"WALTER ALCARAZ !!!!!!

Si programa 270 el próximo Jueves estaremos hablando con un jugador de aquellos!!!!! Que si pasaba la pelota no pasaba el jugador  te acordas Walter Alcaraz hoy jugando en el Olmedo de Ecuador , estaremos hablando vía telefónica desde Ecuador no te lo podes perder programa imperdible el próximo Jueves de 20 a 21 hs por FM Opcion 98.9 !!!!!!!!!!!!!! Estaremos recordando cosas de aquel equipo donde jugaba Walter Alcaraz !!!!!!!!!!!! Y mucho mas!!

5 jun 2013

ESTE JUEVES HABLAMOS VÍA TELEFÓNICA CON EL PITU GOMEZ

si este jueves 06 de junio de 20 a 21.30 hs por fm opcion 98.9 en "los andes un sentimiento mil rayitas"
en su programa 269 hablamos vía telefónica con un jugador que fue muy importante y muy querido que ya no pertenece al club el "pitu"jose luis gomez!!!!!!!!!!!!!!!no te pierdas la extensa nota que tendremos con el pitu gomez jueves de 20 a 21.30 por fm opcion 98.9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUÍ DISEÑANDO TU CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!


El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que, tal cual lo anunciado en nuestro Sitio Oficialwww.clublosandes.com, continúa la recepción de propuestas para que los simpatizantes Milrayitas puedan cumplir el sueño de diseñar ellos mismos la camiseta oficial que vestirá el plantel profesional la próxima temporada

El cierre del concurso es el 21 de Junio. Ese día, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva , más diseñadores de la empresa Sport 2000 dejarán 4 modelos titulares y 4 alternativos para que los hinchas voten las opciones definitivas (una titular y otra suplente).

Para participar hay que imprimir el template que figura en el adjunto y pintarlo. Además se permite utilizar programas de diseño. Se sugiere ser original.

¿Donde se reciben los trabajos?

En:

* El Departamento de Socios del Gallardón – Dirección: Av. Santa Fe 187

* En la Administración de la Sede Social – Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9551


O bien vía correo electrónico a camisetalosandes@yahoo.com.ar

PRECIOS DE ABONO A PLATEA CAMPEONATO 2013 - 2014

 YA SALIERON A LA VENTA LOS BONOS A PLATEA PARA LA TEMPORADA 2013 - 2014
A CONTINUACIÓN LOS PRECIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

VALORES

SECTOR AGOSTI
Socio Activo: $1000
Damas, Cadetes y Vitalicios: $425
Menor: $400

SECTOR BERNARDI, DE GRAZIA Y BAJA
Socio Activo: $700
Damas, Cadetes y Vitalicios: $350
Menor: $330

SOCIOS VITALICIOS MAYORES DE 65 AÑOS: $150


Además les recordamos que durante el receso se seguirán cobrando cuotas sociales para evitar retrasos en los pagos cuando se acerque el inicio del campeonato.


HORARIOS DE ATENCION

Administración Sede Social
Lunes a Viernes de 12 a 20 hs
Sábados de 9 a 12 hs.
Teléfono: 4243-2989
Mail: admin@clublosandes.com
create your own banner at mybannermaker.com!