31 mar 2014

FUE EMPATE EN JOSÉ INGENIEROS !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, fue empate en Jose Ingenieros, Almagro y Los Andes empataron 0 a 0 y de esta manera hoy el mil rayitas esta séptimo en la tabla de posiciones pero a un punto nomas del que estaría entrando en el reducido porque recordemos que el primero sube directo al Nacional B mientras que del segundo al quinto jugarán el reducido, donde de ahí saldrá el segundo ascenso; pero hoy era importante ganar para quedar solo en el quinto lugar, y el mil rayitas no aprovecho esa oportunidad encima que el partido de hoy el de Lomas jugó casi una hora mas, con un hombre de más, porque te decimos que Charles, el jugador de Almagro, fue expulsado a los 27 minutos del primer tiempo, y el partido fué parejo !!!!!!!!! Y las pocas que tuvo de peligro el mil rayitas no las aprovecho, como por ejemplo el pollo Soriano tuvo dos y no las pudo meter !!!! 
Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y poder ganar el próximo Sábado a las 15.30 hs a Chacarita. 

• TODA LA SÍNTESIS DE HOY EN JOSÉ INGENIEROS, LA PALABRA DE 
ANDRÉS SORIANO Y JUAN BRAVO,  Y TODA LA PREVIA CON CHACARITA 
ESCUCHALAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM 
VOLCÁN !!!!!! www.fmvolcan.com.ar !!!!!!!!!!!!!!!!! ☺ ☺
             

                                                  SÍNTESIS

Almagro (0): Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Rodrigo Shunke, Diego Ianero, Tomas Charles; Jonathan Pacheco (ST 26` Arturo Mendoza), Ariel Chávez, Damián Arce; Lucas Sparapani (ST 9` Nahuel Basualdo); Javier Ferreira (ST Gastón Campos) y Emiliano Bonfigli. Suplentes: Facundo Espíndola, Hernán Ruquet, Franco Quiroz y Julio Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua, Jonatan Belforte (ST 5` Oswaldo Blanco), Luis Zeballos, Mauro Pajón (ST 31` Martín Rose); Ricardo Vera y Alejandro Noriega (ST 18` Andrés Soriano). Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Mariano Barale y Guillermo Ojeda. DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Amonestados: PT 39` Arce (A); ST 2` Sansotre (A), 9` Bonfigli (A), 17` Noriega (LA) y 30` Pajón (LA).
Expulsado: PT 27` Charles (A).
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Asistentes: Miguel Baldonado y Carlos Qualizza.
Estadio: Almagro
SE JUGO EL LUNES 31 DE MARZO DEL 2014 A LAS 15.30 HS

LISTA DE CONCENTRADOS PARA HOY !!!!!!!!!!

Si esta sera la nomina de concentrados para el dia de hoy Lunes el milra visita a almagro a las 16 hs en Jose ingenieros el arbitro sera Gonzalo Lopez Aldazabal !!!!! Vuelven despues de haber cumpildo las Suspensiones por llegar a la Quinta amarilla Juan Pablo Segovia y Oswaldo Blanco !!!!!!!!!!!!!

APELLIDO
NOMBRE
PUESTO
PROCEDENCIA
BARROS
ARIEL
ARQUERO
LOS ANDES
GAGLIARDO
MAXIMILIANO
ARQUERO
ATLANTA
BRAVO
JUAN
DEFENSOR
DEP. MERLO
FRANCO
DANIEL
DEFENSOR
ALMAGRO
MARTINEZ
EMMANUEL
DEFENSOR
OLIMPO
SEGOVIA
JUAN PABLO
DEFENSOR
ATLANTA
VICENTE
LUCAS
DEFENSOR
COLEGIALES
BARALE
MARIANO
VOLANTE
LOS ANDES
BELFORTE
JONATAN
VOLANTE
LOS ANDES
BEVACQUA
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
OJEDA
GUILLERMO
VOLANTE
LOS ANDES
PAJON
MAURO
VOLANTE
GIMNASIA (JUJUY)
ZEBALLOS
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
BLANCO
OSWALDO
DELANTERO
DEP. MERLO
NORIEGA
ALEJANDRO
DELANTERO
COLEGIALES
ROSE
MARTIN
DELANTERO
LOS ANDES
VERA
RICARDO
DELANTERO
ALMAGRO
SORIANO
ANDRES
DELANTERO
ATLANTA

30 mar 2014

EL HISTORIAL CON EL DE JOSÉ INGENIEROS !!!!!!!!!

Entre Primera A, Nacional B y Primera B disputaron 95 partidos de los cuales !!!!!
• Los Andes ganó 31 partidos con 164 goles 
• Almagro ganó 28 partidos con 160 goles 
• Igualaron en 36 oportunidades !!!!!!!!!!!

ÚLTIMO PARTIDO DEL HISTORIAL: !!!!!

Los Andes (1): Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos (ST 34´ Alejandro Noriega, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST Gustavo Mbombaj); Cristian Ortíz (ST Ricardo Vera); Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Jonatan Belforte y Matías Roldán. DT: Felipe de la Riva.

Almagro (0): Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Shunke, Nicolás Sansotre, Pablo Castiarena; Nicolás Pacheco, Hernán Lillo, Franco Quiroz; Lucas Sparapani (ST 21´ Damián Arce); Gonzalo Choy González (ST 13´ Arturo Mendoza) y Emiliano Bonfigli. Suplentes: Nicolás Peranic, Hernán González, Bruno Muerza y Federico Alderete. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST 41´ Blanco (LA).
Amonestados: ST 32´ Franco (LA), 41´ Blanco (LA) y 43´ Segovia (LA).
Expulsado: ST 43´ Castiarena (A).
Arbitro: José Carrera.
Asistentes: Guillermo Santillán y José Mendoza.
Estadio: Eduardo Gallardón
SE JUGO EL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA 

23 mar 2014

EL MIL RAYITAS DIO EL CAMPANAZO EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y sí, había que ganar para no alejarse de la zona del reducido no importa como, jugando en lo posible el ideal es bien, pero esta no fue la oportunidad porque fue un partido pobre y con pocas situaciones de gol !!!!!!! Un Los Andes que no generaba fútbol y un Villa Dalmine que ofreció muy poco a la hora de jugar y atacar. Era un partido chato y aburrido, por Luisito Bevacqua no gritaba mucho y Los Andes no aparecía, no generaba juego, pero luego llegó el gol de un Fernando Lorefice medio similar al que le hizo a Barracas Central, un remate desde afuera del área y el de Lomas que lo pasaba a ganar que era lo importante para, como dijimos al principio, estar en zona del reducido que de hecho hoy esta en el quinto lugar y de esa manera estaría entrando en el reducido. Pero todavía falta jugar Dep. Morón vs Dep. Merlo que cierran la fecha el próximo Martes a las 21 hs, y ahí podría cambiar la tabla de posiciones; pero bueno Los Andes lo ganó no se jugó bien pero típico de la categoría porque el de Lomas lo sufrió hasta el minuto noventa. Recordemos que Maxi Gagliardo sacó un mano a mano de un jugador de Villa Dalmine que podría haber sido el empate, pero no lo fue. 
Los 3 puntos se quedaron en Lomas y a seguir soñando hincha mil rayitas !!!!!!!!!!!


• TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO DE HOY, TENEMOS LA PALABRA DE EMMANUEL MARTINEZ Y LO QUE VIENE POR LA FECHA 31 QUE EN PRINCIPIO JUGARÁ EL LUNES 31 DE MARZO A LAS 16 HS EN JOSÉ INGENIEROS ANTE ALMAGRO. ADEMÁS OTRAS DISCIPLINAS, COMO POR EJEMPLO LA COORDINADORA DE HOCKEY CECILIA GALÁN, Y EL COORDINADOR DEL FUTSAL NICOLÁS MUNARETI, TODAS LAS NOTAS Y MUCHO MÁS ESCUCHALAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN Y POR EL MUNDO A TRAVES DE  www.fmvolcan.com.ar EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" 6 AÑOS EN EL AIRE JUNTO A VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


                                                        SÍNTESIS
LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Lucas Vicente, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Luis Bevacqua, Alejandro Noriega, Ricardo Vera. DT: Fabián Nardozza.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez, Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj, Horacio Falcón, Lucas Ferreiro, Víctor Gómez, Raúl Pérez, Nazareno Solís, Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina.
 
GOLES: 35' Fernando Lorefice (LOS),
 
ARBITRO: Pablo Dóvalo
 
CANCHA: LOS ANDES

SE JUGO EL DOMINGO 23 DE MARZO DEL 2014 A LAS 14 HS 

22 mar 2014

LISTA DE CONCENTRADOS PARA MAÑANA !!!!!!!

El plantel mil rayitas después de su entrenamiento este Sábado en el Gallardón, el DT Fabian Nardoza dispuso estos 18 concentrados para recibir mañana Domingo a las 14 hs a Villa Dalmine con el arbitraje de Pablo Dovalo. Entre los 18 habrá un debut de un chico de inferiores, el delantero Marcos Oroño !!!!!!

APELLIDO
NOMBRE
PUESTO
PROCEDENCIA
DIAZ
FEDERICO
ARQUERO
LOS ANDES
GAGLIARDO
MAXIMILIANO
ARQUERO
ATLANTA
BRAVO
JUAN
DEFENSOR
DEP. MERLO
FRANCO
DANIEL
DEFENSOR
ALMAGRO
MARTINEZ
EMMANUEL
DEFENSOR
OLIMPO
VICENTE
LUCAS
DEFENSOR
COLEGIALES
BARALE
MARIANO
VOLANTE
LOS ANDES
BELFORTE
JONATAN
VOLANTE
LOS ANDES
BEVACQUA
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
LOREFICE
FERNANDO
VOLANTE
DEP. MERLO
PAJON
MAURO
VOLANTE
GIMNASIA (JUJUY)
ZEBALLOS
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
NORIEGA
ALEJANDRO
DELANTERO
COLEGIALES
OROÑO
MARCOS
DELANTERO
INFERIORES
ROSE
MARTIN
DELANTERO
LOS ANDES
VERA
RICARDO
DELANTERO
ALMAGRO
VIVAS
JULIAN
DELANTERO
INFERIORES
SORIANO
ANDRES
DELANTERO
ATLANTA
create your own banner at mybannermaker.com!