30 jun 2014

SIGUEN LOS CAMBIOS EN NUESTRA ASOCIACIÓN !!!!!!!!!!!!!!

Sí, siguen los cambios en nuestra Asociación del Fútbol Argentino, es poco serio !!!!!!!!!! Ahora el campeonato en principio ?????? estaría arrancando el Sábado 02 de Agosto, como ya saben serán dos zonas de 11 equipos pero ahora volvieron a cambiar las zonas. El de Lomas estaría en la Zona B y Chacarita que antes estaba en nuestra zona ya no lo esta  y tambien habrá por lo menos entre 5 o 6 partidos por semana pero bueno es lo que hay !!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Te decimos como quedaron conformados hoy las zonas, esperemos que no haya cambios nuevamente: 

Zona A: Almirante Brown, Atlanta, Brown (Adrogué), Chacarita, Colegiales, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Estudiantes (BA), Fénix, Tristán Suárez y Villa Dálmine,

Zona B: Acassuso, Almagro, Barracas Central, Comunicaciones, Deportivo Armenio,  Deportivo Morón, Los Andes, Platense, Sportivo Italiano, UAI Urquiza, Villa San Carlos.

28 jun 2014

EL GANADOR DE LA CAMISETA !!!!!!!!!!!!!!!

Si este es el ganador de la camiseta de Luis Bevacqua del sorteo del Jueves 19 de Junio, Nicolas 892 de Lomas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!










PARECÍA QUE SE QUEDABA EN ARGENTINOS JUNIORS Y NO FUE ASÍ, EL DEFENSOR
FIRMÓ NUEVAMENTE CON LOS ANDES POR UNA TEMPORADA MAS !!!!!!!! DANIEL FRANCO EL PRÓXIMO LUNES SE REINTEGRARA A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL PLANTEL !!!!!! IMPORTANTE PORQUE TE DECIMOS QUE PRÁCTICAMENTE MANTENEMOS LA DEFENSA PORQUE YA HABÍAN  RENOVADO TAMBIÉN EMMANUEL MARTINEZ, Y JUAN PABLO SEGOVIA !!!!

25 jun 2014

PUESTA A PUNTO EN LO FÍSICO !!!!!!!!!!!!!!

El plantel de Los Andes practicó hoy por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón y se esta haciendo hincapié en la parte física de la mano del profe Pablo Marchionni; de hecho estuvo la prueba de 300 mts, armo dos grupos entre los 22 jugadores presentes y completaron la distancia corta. También se trabajo con la pelota en la parte de tenencia y recuperación de la misma !!!!!! 
En las ultimas horas fue confirmado donde hará la pre temporada el plantel mil rayitas y la misma será en el Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia y se realizará a partir del Lunes 07 de Julio. 

• MAÑANA MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL A PARTIR DE LAS 21 HASTA LAS 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN Y POR EL MUNDO http://www.fmvolcan.com.ar/ 
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" "EL CLÁSICO"

24 jun 2014

EL DOMINGO 27 DE JULIO ARRANCA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, el Domingo 27 de Julio arranca el campeonato y finalizará el Sabado 06 de Diciembre del 2014, donde se jugará en dos zonas de 11 equipos ida y vuelta  donde los primeros de cada zona ascenderán mientras que el tercer ascenso saldrá de un cuadrangular entre el segundo y tercero de cada zona !!!!!!!!!!!!

• Te decimos las dos zonas, las cuales están confirmadas así !!!!!!!!!!!


• Zona A: Acassuso, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown (Adrogué), Colegiales,  Deportivo Morón, Fénix, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

• Zona B: Armenio, Chacarita, Comunicaciones, Deportivo Merlo, Estudiantes (BA), Los Andes, Platense, Social Español, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

23 jun 2014

LLEGARON DOS REFUERZOS MÁS A LOMAS !!!!!!!!!!





Es delantero viene de Santamarina de Tandil, se llama diego galeano  equipo 
que subió al Nacional B. Tiene 28 años y nació el 24 
de Febrero de 1986  en Mar del Plata !!!!! 
Trayectoria: Banfield De Mar Del Plata 2004-2010; Doxa de Chile 2010- 2011; Alvarado 2012; Unión de Mar del Plata 2012-2013; Santamarina de Tandil 2013- 2014 !!!!!!




Gregorio Abregú es volante por derecha tiene 24 años
nació el 09 de Septiembre de 1989 en San Isidro y viene de 
Flandria. 
Trayectoria: Inferiores en San Lorenzo, Tigre 2009- 2010,
Jorge Wilsterman de Bolivia 2011, Nacional Potosi de Bolivia 
2012, Cruzero del Norte 2012- 2013 y Flandria 2013- 2014 

18 jun 2014

HAY DOS NOMBRES DANDO VUELTAS Y MUCHO MAS !!!!!!!!!

Ya hay dos nombres dando vueltas que pueden firmar en cualquier momento. Los dos son de Primera B Metropolitana, uno de Flandria y el otro de Platense. 
Ademas ya esta confirmada la continuidad de Fernando Lorefice y Emmanuel Martinez, tambien están cerca de firmar Maxi Gagliardo y Juan Pablo Segovia que tienen contrato por un año mas García, Barale, Zeballos, Rose, Ojeda, y el arquero Federico Diaz. El otro arquero, Ariel Barros se podría alejar del club!!!!! 
Mas información mañana de 21 a 22 hs por la 96.5 FM Volcán y por el mundo  http://www.fmvolcan.com.ar/ 
MAÑANA IMPERDIBLE SORTEO MENSUAL Y MUCHO MAS, JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR INTERNET http://www.fmvolcan.com.ar/ !!!!!!

13 jun 2014

PRÓXIMO JUEVES 19 DE JUNIO, SORTEO MENSUAL !!!!!!!!!!

Sí, el próximo Jueves 19 de Junio se viene el gran sorteo mensual con grandes premios !!!!!!! La camiseta de Luis Bevacqua y muchos premios mas.
Para participar envía ya un mensaje de texto al 1563031540 con tu nombre, 3 últimos del DNI y localidad !!!!!!! 
Imperdible, no te podes quedar afuera ☺☺!!!!!!!

9 jun 2014

EXCLUSIVO DE "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"

Sí, exclusivo de "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas"  
Luis Bevacqua ya dejó de ser jugador de Los Andes y ahora es jugador del Palestino de Chile, equipo de primera división. Luis estará viajando en esta semana !! 
Lamentablemente una noticia mala para nosotros, se fue un gran jugador y una gran persona pero buena para él que va a crecer mucho como jugador y se lo merecía Luisito. Esperemos que le vaya muy bien le deseamos todos los que hacemos "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" por ser un gran jugador y una gran persona, que de pronto siempre estuvo cuando lo requerimos y las notas, nos dio la camiseta, la verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. 
Suerte Luis !!!!!!!!!!!!!!!

5 jun 2014

RENOVÓ POR UNA TEMPORADA MÁS !!!!!!!!!!!!!!

En las ultimas horas de ayer Miércoles firmo contrato por una temporada más el volante de gran año en Los Andes, Fernando Lorefice !!!!!!!! Y hoy estará hablando vía telefónica con nosotros a partir de las 21 hs por FM Volcán 96.5 !!!!!!!!!!! Y por internet a través de http://www.fmvolcan.com.ar/

• ADEMAS PARTICIPA POR LA CAMISETA DE LUIS BEVACQUA 
ENVIANDO UN SMS CON TU NOMBRE, 3 ÚLTIMOS DEL DNI Y LOCALIDAD AL 1563031540 !!!!!!! GRAN SORTEO JUEVES 19 DE 
JUNIO !!!!!!!!!!! MUCHOS PREMIOS ,,,,,,,,,

3 jun 2014

JUEVES 05 DE JUNIO PROGRAMA 320 !!!!!!!!!

Sí, este Jueves por la 96.5 FM Volcán y por internet a través de  www.fmvolcan.com.ar llega "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" de 21 a 22 hs como todos los Jueves del año con toda la información del equipo de Lomas de Zamora !!!!!!! 
Hasta ahora no hay noticias importantes respecto al equipo de Lomas, se esta hablando con los jugadores para poder retener a algunos de ellos como por ejemplo Emmanuel Martinez el defensor que sera difícil su continuidad por otros equipos que están atrás del defensor mil rayitas, tambien otros jugadores como por ejemplo Fernando Lorefice que en estos días estará hablando con los dirigentes para su continuidad que mejor hablar con el jugador, estaremos hablando vía telefónica el próximo Jueves con Fernando Lorefice para que nos diga si se va a quedar en el equipo de Lomas !!!!!!!!!!! 
No te pierdas la gran nota con uno de los mejores jugadores de este 2014 de Los Andes Fernando Lorefice, este Jueves de 21 a 22 hs por la 96.5 FM Volcán y por el mundo a través de  www.fmvolcan.com.ar !!!!!!!!!!!!

1 jun 2014

FABIAN NARDOZA SIGUE SIENDO EL DT !!!!!!!!!

Están todos licenciados hasta nuevo aviso en el plantel de Los Andes pero ya empiezan a ver quienes van a seguir y quienes no !!!!!!! Ya te confirmamos que el DT Fabian Nardoza continuara en su cargo, lo vemos positivo porque volver a cambiar de rumbo no es conveniente, hay que dejar trabajar con mas tiempo a los DT darle continuidad de hecho que la campaña de Fabian fue realmente buena y seria el ideal, esperemos que tambien siga la base del equipo y los dirigentes están viendo esa posibilidad y esperemos que en los próximos días se confirme la continuidad de algunos jugadores base del equipo y no hacer como hacemos siempre que termina el campeonato y vienen todos jugadores nuevos, lo importante es mantener la base !!!!!!!!

TODA LA INFORMACIÓN JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM 
VOLCÁN 96.5  http://www.fmvolcan.com.ar/  EN !!!!!!!!!!!!!!
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"
create your own banner at mybannermaker.com!