31 oct 2014

FALTA MUY POCO Y ESTAMOS MUY CERCA !!!!!!!!

Sí, falta muy poco y estamos muy cerca !!!!!!!! Los Andes en un partido clave que de ganar el de Lomas tiene en un 90 por ciento el campeonato !!!! Porque visita mañana a las 19:05 hs a Acassuso con el arbitraje de Ignacio Lupani en cancha de Platense. El partido ira televisado por TYC Sports !!!! 
Los Andes le esta llevando cuatro puntos a Acassuso, de ganar el milra le sacaría siete puntos quedando nueve en juego !!!! 

Te decimos los concentrados después de la practica de hoy en el Gallardón, serán 19 donde uno quedara afuera del mismo. Una ausencia por llegar a quinta amarilla ante Platense, Maxi García deberá purgar una fecha de suspension. 

APELLIDO
NOMBRE
PUESTO
ULTIMO TORNEO
DIAZ
FEDERICO
ARQUERO
LOS ANDES
GAGLIARDO
MAXIMILIANO
ARQUERO
LOS ANDES
BARALE
MARIANO
DEFENSOR
LOS ANDES
BARREIRO
MAXIMILIANO
DEFENSOR
PLATENSE
FRANCO
DANIEL
DEFENSOR
LOS ANDES
MARTINEZ
EMMANUEL
DEFENSOR
LOS ANDES
MARKUNAS
FEDERICO
DEFENSOR
PLATENSE
SEGOVIA
JUAN PABLO
DEFENSOR
LOS ANDES
ABREGU
GREGORIO
VOLANTE
FLANDRIA
CISTERNA
DIEGO
VOLANTE
DOUGLAS HAIG
GALEANO
DIEGO
VOLANTE
SANTAMARINA
LOREFICE
FERNANDO
VOLANTE
DEP. MERLO
LUNA
DAMIAN
VOLANTE
INTER GAS (Perú)
RUIZ DIAZ
GUSTAVO
VOLANTE
BROWN (A)
TURRACA
GUSTAVO
VOLANTE
INFERIORES
ZEBALLOS
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
NORIEGA
ALEJANDRO
DELANTERO
LOS ANDES
RUIBAL
FRANCO
DELANTERO
DOCK SUD
VERA
RICARDO
DELANTERO
LOS ANDES
                         
                                  HISTORIAL CON EL QUEMERO DICE: !!!!!!!

Entre Primera B y C se enfrentaron en 32 oportunidades, de las cuales !!
• Los Andes ganó 12 con 55 goles 
• Acassuso ganó 14 con 53 goles 
• Igualaron en 6 ocasiones 



ÚLTIMO PARTIDO DEL HISTORIAL






                                         SÍNTESIS
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 43` Mariano Barale), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 31´ Mauro Pajón); Ricardo Vera (ST 25` Juan Pablo De Hoyos) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Guillermo Ojeda y Damián Luna. DT: Fabián Nardozza.


Acassuso (1): Julio Salva; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortíz, Emiliano Pedreira (ST 24` Rodrigo Chao); Brian Romero (ST 35` Julián Giménez),  Lucas Mazzuli, Santiago Prim (ST 14` Gastón Ada), Esteban González; Facundo Pumpido y Damián Salvatierra. Suplentes: Nicolás Angelotti, Facundo Bazán y Nicolás Gauna. DT: Walter Otta.

Goles: PT 16` Salvatierra (A) y 40` Noriega (LA); ST 13` Ortíz en contra (LA).
Amonestados: Franco y Lorefice (LA); Pedreira y Rodrigo Chao (A).
Arbitro: Pablo Dovalo
Asistentes: Martín Gianpaolo y Mariano Ciccheto.
Estadio: Eduardo Gallardón
se jugo el sabado 06 de septiembre del 2014 a las 11 de la mañana

27 oct 2014

LA PRÓXIMA ESTACIÓN ES EL NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!

Sí, el mil rayitas esta muy cerca de lograr el objetivo y se lo merece con creces !!!!!!!! Hoy derrotó a Platense en Lomas por 1 a 0 con gol de Alejandro Noriega y como lo adelantamos ayer en nuestro blog el once ya sale de memoria del equipo de Lomas y así fue. Un Los Andes que arranco muy bien el partido siendo dominador casi todo el primer tiempo donde consiguió el gol y tuvo un par de ocasiones de aumentar el marcador pero así se fue el primer tiempo. Quizás el parate que hubo de 10 minutos como que lo desoriento al equipo de Lomas dicho por el Chipi Vera y Alejandro Noriega quienes nos lo dijeron en las notas que le hicimos después de haber
terminado el partido. 
Un segundo tiempo donde Los Andes salió mas esperando el rival, recordemos que el clima estaba muy pesado y quizás de ahí que el milra tomo precauciones y se hizo mas de ida y vuelta donde Trapito Vega tuvo un par para conseguir el empate pero en el balance de los 90 minutos Los Andes fue superior al calamar y se quedo con justicia en el triunfo. Un equipo de Los Andes que juega muy bien en todas sus lineas pero vio que siempre alguien se destaca mas a la hora de hacer el analizis del partido y lo bueno de Los Andes que hoy un jugador por linea y algo mas para destacar, en el fondo la gran labor de despejar cortar y anticipar de Emmanuel Martinez, en el medio la clase para cortar y abastecer a los de arriba como Fernando Lorefice y adelante un Chipi Vera que genera todo el peligro y Alejandro Noriega para convertir quien de hecho sigue siendo uno de los goleadores del campeonato junto a Abel Soriano con 10 tantos cada uno !!!!!!! 
Un Los Andes que sorprende la campaña que esta realizando en donde jugo 16 partidos ganando 10 y empatando 6 y sin ser derrotado con 22 goles a favor y solo 6 en contra !!!!!!! Eso hace mucho que no se veía !!!! Quedan 4 partidos para finalizar el campeonato donde hoy el de Lomas le lleva cuatro puntos de ventaja al segundo que es Acassuso el rival del próximo sábado a las 19 hs donde sera televisado por TYC Sports hará de local en Platense el quemero  y de lograr un buen resultado el mil rayitas tendrá prácticamente un 80 por ciento de poder lograr el tan querido sueño que venimos viviendo desde que arranco el campeonato !!!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO DE HOY CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS, RICARDO EL CHIPI VERA, ALEJANDRO NORIEGA Y POR ULTIMO EL DT MIL RAYITAS FABIAN NARDOZA, !!!!!!!! EMPEZAMOS A VIVIR LO QUE VIENE QUE CREEMOS QUE SERÁ EL PARTIDO FINAL CON ACASSUSO Y COMO SIEMPRE MUCHO MAS !!!!!!!!!! LA CITA, EL JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 !!!!!!!!!!! SEGUIMOS ACARICIANDO EL SUEÑO, HACENOS EL AGUANTE !

                                                     SÍNTESIS
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 14` Gregorio Abregú), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 40` Gustavo Ruiz Díaz); Ricardo Vera (ST 27` Damián Luna) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale y Martín Rose. DT: Fabián Nardozza.

Platense (0): Andrés Desábato; Federico Briones (ST 38` Catriel Lucero), Walter Gómez, Cristian Tavio, Iván Nadal; Nicolás Morgantini, Emiliano Gianunzio (ST 8` Julián Acosta), Dante Zuniga, Walter Ortíz (ST 28` Emanuel Alegre); Pablo Bueno y Daniel Vega. Suplentes: Claudio Flores, Diego Molina, Luis Meza y Franco Cabral. DT: Mariano Rukavina.

Gol: PT 5` Noriega (LA).
Amonestados: Martínez, García y Luna (LA); Briones y Tavio (P).
Arbitro: Pablo Giménez.
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Osvaldo Marconi.
Estadio: Eduardo Gallardón.
 se jugo el lunes 27 de octubre del 2014 a las 16.30 hs 

26 oct 2014

EL MILRA RECIBE MAÑANA LUNES AL CALAMAR !!!!!!!!

Sí, el mil rayitas recibe mañana Lunes a las 16:30 hs a Platense en el Gallardon con el arbitraje de Pablo Gimenez y será una de las 5 finales que le queda a Lomas en busca del objetivo, el gran sueño de todo Lomas !!! Y el plantel hizo su ultima practica hoy en Lomas y ya sabe hincha mil rayitas el once ya sale de memoria, lo que sí vuelve Maxi Barreiro y entraría en lugar de Juan Pablo Segovia; es la única duda que hay el resto seria el mismo que empató en Agronomía ante Comunicaciones !!!!!!!! 
Vayamos al historial con el calamar !!!!!! Se enfrentaron en 41 oportunidades de las cuales; en un historial parejo !!



• Los Andes ganó 14 con 48 goles 
• Platense ganó 14 con 53 goles 
• Igualaron en 13 ocasiones !




ÚLTIMO PARTIDO 
     DEL HISTORIAL !!!!!!!



                          SÍNTESIS:

Platense (0): Claudio Flores; Nicolás Morgantini (ST 29` José Manuel Caspary), Agustín Cattaneo, Cristian Tavio, Iván Nadal; Martín Peyrán (ST 17` Javier Carrasco), Dante Zuñiga, Nahuel Pansardi; Walter Ortíz (ST 27` Emmanuel Alegre); Pablo Bueno, Daniel Vega. Suplentes: Andrés Desábato, Walter Gómez, Luis Meza y Juan Infante. DT: Mariano Rukavina.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro;  Diego Galeano (ST 5` Franco Ruibal), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 21` Mauro Pajón);  Ricardo Vera (ST 41` Mariano Barale) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ruiz Díaz y Juan Pablo De Hoyos. DT:Fabián Nardozza.

Goles: PT 11` García (LA) y 22` Vera (LA).
Amonestados: PT 30` Cattaneo (P) y 37` Galeano (LA); ST 28` Zeballos (LA), 36` Carrasco (P), 40` Ruibal (LA) y 45` Tavio (P).
Expulsado: PT 26` Nadal (P).
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Mariano Rosetti y Diego Sobral.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).
Detalle: Se jugó a puertas cerradas 
se jugo el miércoles 03 de septiembre del 2014 a las 15.30hs 

22 oct 2014

EL MILRA LA PASÓ MAL EN AGRONOMÍA !!!!!!!!!!!!!!

En una tarde muy calurosa el de Lomas empató en Agronomía ante Comunicaciones 1 a 1 con el gol mil rayitas de Juan Pablo Segovia !!!!!!! Los primeros 30 minutos el mil rayitas la pasó muy mal de hecho el cartero tuvo un tiro en el travesaño, dos o tres tapadas de Maxi Gagliardo que como siempre lo convierten en figura los rivales y la verdad la sacamos barata y quien iba a pensar que Los Andes convertiría un gol como estaba jugando pero vio lo que es el fútbol, no. Llego centro de Fernando Lorefice el arquero del cartero que salió mal y Juan Pablo Segovia como un goleador no como saguero la manda al fondo del arco y así el mil rayitas pasaba a ganar en Agronomía a los 35 mins. Era justicia no !!!!! Porque era todo del local pero vio que los merecimientos no existen, valen los goles !!!!!!!!!! Y no duro mucho la victoria porque a los 6 minutos del segundo el colorado Vacaria con un gran remate desde afuera del área ponía el empate para el local 1 a 1 y quizás se hizo justicia en el marcador pero mucha bronca por el lado de Lomas y sin embargo el mil rayitas empezó a dominar la pelota pero no generaba jugadas claras de gol y Comunicaciones lastimaba cada contragolpe y así llego al final. 
Debemos ser justos, el cartero fue un poco más que Los Andes pero bueno el fútbol tiene estas cosas. 
El de Lomas sigue como único puntero e invicto de la Zona B ahora con 33  puntos a 7 unidades del segundo que juega mañana, Acassuso, que tiene 26 unidades y juega con Almagro, así que mañana podemos quedar a 7 - 6- o 4 puntos del segundo !!!!!!!!! Esperemos que sea a siete, de cualquier manera habrá que hacerse fuerte de local y ganarle el próximo Lunes a Platense en el Gallardón a las 16.30 hs. Vamos Lomas que depende de vos nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!

• REVIVÍ TODO MAÑANA, EL PARTIDO DE HOY Y EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE BARRACAS CON LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS A PARTIR DE LAS 21 HS. POR FM VOLCÁN 96.5 Y COMO SIEMPRE MUCHO MÁS !!!! JUEVES DE 21 A 22 HS. EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" ☺ ☺


                                                        SÍNTESIS
Comunicaciones (1): Ezequiel Mastrolía; Ariel Coronel, Angel Alonso, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Pablo Pintos (ST 31` Javier Batter); Nahuel Estevez (ST 24` Rodrigo Izco); Iván Gibelli (ST 34` Martín Gianfelice) y Pablo Vacaría. Suplentes: Rodrigo Cervetti, Christian Varela, Luis Funes y Ezequiel D`Angelo. DT: Eduardo Pizzo.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 31` Mariano Barale), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 15` Gregorio Abregú); Ricardo Vera (ST 26` Juan Pablo De Hoyos) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gustavo Ruiz Díaz y Damián Luna. DT:Fabián Nardozza.

Goles: PT 35` Segovia (LA); ST 6` Vacaría (C).
Amonestados: Carneiro, Gibelli y D`Angelo (C); Segovia (LA).
Arbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Miguel Baldonado y Juan Galeano.
Detalle: El partido se jugó a puertas cerradas.
Estadio: Comunicaciones.
se jugo el miercoles 22 de octubre a las 15.30 hs 

21 oct 2014

LISTA DE CONCENTRADOS E HISTORIAL CON EL CARTERO !!!!!!!!!!!!

Y mañana por la fecha 17 el mil rayitas visita a Comunicaciones en Agronomia a partir de las 15:30 hs con el arbitraje de Yamil Possi y vamos milra que falta poco y estamos muy cerca del objetivo !!!!! Como ya es sabido el DT mil rayitas Fabian Nardoza, el equipo sale de memoria !!!!!! Te decimos los concentrados y el historial con el de Agronomia !!!!!!!!!!
Después de la ultima practica de hoy Martes en el Gallardón estos serán los 19 concentrados. Uno de ellos quedara afuera del mismo, lo importante es la vuelta después de haber cumplido la sanción de Daniel Franco. También vuelven a concentrar Guille Ojeda y De Hoyos !!!!!!!!
   

DIAZ
FEDERICO
ARQUERO
LOS ANDES
GAGLIARDO
MAXIMILIANO
ARQUERO
LOS ANDES
BARALE
MARIANO
DEFENSOR
LOS ANDES
BARREIRO
MAXIMILIANO
DEFENSOR
PLATENSE
GARCIA
MAXIMILIANO
DEFENSOR
LOS ANDES
FRANCO
DANIEL
DEFENSOR
LOS ANDES
MARTINEZ
EMMANUEL
DEFENSOR
LOS ANDES
SEGOVIA
JUAN PABLO
DEFENSOR
LOS ANDES
ABREGU
GREGORIO
VOLANTE
FLANDRIA
CISTERNA
DIEGO
VOLANTE
DOUGLAS HAIG
GALEANO
DIEGO
VOLANTE
SANTAMARINA
LOREFICE
FERNANDO
VOLANTE
DEP. MERLO
LUNA
DAMIAN
VOLANTE
INTER GAS (Perú)
OJEDA
GUILLERMO
VOLANTE
LOS ANDES
RUIZ DIAZ
GUSTAVO
VOLANTE
BROWN (A)
ZEBALLOS
LUIS
VOLANTE
LOS ANDES
DE HOYOS
JUAN PABLO
DELANTERO
ALDOSIVI
NORIEGA
ALEJANDRO
DELANTERO
LOS ANDES
VERA
RICARDO
DELANTERO
LOS ANDES

                                                   HISTORIAL !!!!!!!!

Entre Primera B y Primera B Metropolitana se enfrentaron con el cartero en 29 oportunidades, de las cuales!!!!!!!
• Los Andes ganó 14 encuentros con 31 goles 
• Comunicaciones ganó 6 encuentros con 22 goles
• Igualaron en 9 ocasiones

ÚLTIMO PARTIDO: !!!!!!!   
                                                     SÍNTESIS
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (ST 6` Juan Pablo Segovia); Diego Galeano (ST 20` Mauro Pajón), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 33` Gregorio Abregú) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Comunicaciones (1): Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Federico Carneiro (ST 17` Damián Castagno), Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D`Angelo; Marcos Sanabria (ST 23` Iván Gibelli) y Leandro Martínez (ST 17` Pablo Vacaría). Suplentes: Ezequiel Mastrolia, Nahuel Estévez y Javier Vatter. DT: José Barella.

Goles: PT 35` Vera (LA); ST 46` D`Angelo (C).
Amonestados: Gagliardo, Galeano y Vera (LA); Banegas, Funes, D`Angelo, Martínez y Gibelli.
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: José Mendoza y Guillermo Santillán.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el viernes 29 de agosto del 2014 a las 14 hs 
create your own banner at mybannermaker.com!