27 may 2015

EL MILRA GANÓ CON AUTORIDAD EN LANÚS Y SIGUE EN LA COPA !!!!!!!!!!!!!!!

Sí, un Los Andes bien parado jugando un gran partido y con uno que fue la figura de la cancha y ademas autor de los dos goles del equipo de Lomas !!!!!!! A los 27 del primer tiempo y a los 20 del segundo un Los Andes que sigue marcando historia como en el 2014 !!!!!!!!!!! 

• MAÑANA JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO TENDREMOS LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS                                                                                                                                                                              DEL EMPATE EN LOMAS CON EL EQUIPO
MENDOCINO DE EL CHIPI RICARDO VERA Y HOY DESPUÉS DE PASAR LA COPA ARGENTINA EN CANCHA DE LANÚS ANTE CRUCERO, DE MAXI BARREIRO Y JUAN PABLO SEGOVIA. TAMBIÉN ESTAREMOS CON LO QUE VIENE EN SANTIAGO DEL ESTERO Y COMO SIEMPRE MUCHO MAS !!!!!! IMPERDIBLE MAÑANA JUEVES DE 21 A 22 HS LA CITA ES FM VOLCÁN ☺☺☺ 

                                                             SÍNTESIS
Crucero del Norte (0): Juan Pablo Caffa; Víctor Cabaña, Dante Bareyro, Rodrigo Lechner, Juan Cabrera; Marcelo Lamas (ST 13´ Ariel Colzera), Fabián Monserrat (ST 22´ Augusto Kohn), Claudio Fileppi (ST 21´ Adrián Yagusiczko); Gabriel Chironi; José Dujaut y Fabricio Caruso. Suplentes: José Mendonca, Enzo Godoy, Diego Cálgaro y Lucas Caballero. DT: Sebastián Rambert.
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro (ST 37´ Walter García); Fernando Gutiérrez (ST 34´ Mauro Pajón), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares (ST 22´ Diego Cisterna); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Christian Soria, Julián Vivas y Ricardo Vera. DTFabián Nardozza.
Goles: PT 27´ Gutiérrez (LA); ST 20´ Gutiérrez (LA)
Amonestados: Lechner y Dujaut (C); Zeballos y Segovia (LA)
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistentes: Fernando Laballós , Diego Barone
Cuartro Árbitro: Tomás Diulio
EstadioLanús
Instancia: 32° final Copa Argentina
 se jugo el miercoles 27 de mayo del 2015 a las 18 hs                                                                                    

26 may 2015

SE VIENE LA COPA ARGENTINA. EL MILRA VA POR OTRO SUEÑO !!!!!!!

Sí, se viene la Copa Argentina y el de Lomas juega mañana Miércoles a las 18 hs en cancha de Lanús con Crucero del Norte con el arbitraje de Fernando Espinosa, en principio jugarán casi todos los titulares !!!!!! Sera la primera vez que se enfrenten con el colectivero !!!!!! Y te decimos que por la fecha 17 el Mil Rayitas estará viajando a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el Lunes 1 de Junio a las 19 hs con el arbitraje de Mauro Giannini e irá televisado por DeporTV !!!!!!!!!!! 
Te decimos los concentrados para mañana !!!!!!


Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano
DefensoresMaximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia. 
Volantes: Rodrigo Bogado, Diego Cisterna, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Christian Soria y Luis Zeballos.
Delanteros: Jorge Córdoba, Matías Linas, Alejandro Noriega, Ricardo Vera y Julián Vivas.

23 may 2015

EN EL DÍA DEL HINCHA, EL MILRA EMPATÓ EN LOMAS !!!!!!!

Sí, en el Día del Hincha el equipo Mil Rayitas empató en el Gallardón ante Gimnasia de Mendoza 1 a 1; el gol Mil Rayitas fue de Jorge Córdoba a los 5 minutos del primer tiempo !!!!!!!!!!! 
Cuando parecía que Los Andes iba a tener una tarde tranquila porque sale ganando desde el vestuario !!!!!!!!! Se le complicó y sí, con muy poco lo complicó el equipo mendocino porque de pronto tenia el dominio del campo del juego pero no generaba peligro, no lastimaba, no llegaba al gol y los minutos iban pasando !!!!!!!! 
A los 33 llega el empate de Gimnasia a través de Oga, el mediocampista del equipo visitante y a partir de ahí se le hizo cuesta arriba al equipo Mil Rayitas, así terminó el primer tiempo 1 a 1. Ya en el segundo tiempo mas de lo mismo, el milra no encontraba el juego, ya en las ultimas actuaciones no es el mismo Los Andes de las primeras fechas !!!!!!! El equipo iba por momentos en busca de pasar a ganar el partido pero era mas peligroso el equipo visitante de contra que el Mil Rayitas, de hecho que casi a los treinta minutos el de Mendoza casi lo pasa a ganar de no ser de la gran tapada de Maxi Gagliardo. El DT Mil Rayitas Fabián Nardoza empezó a realizar los cambios, hizo los tres pero no dieron resultados y así se iba el partido. Llego el final y fue empate, habrá que esperar hasta mañana porque jugarán el primero que es Santamarina, tiene 31 puntos, contra el segundo Patronato que tiene 28 puntos, mañana a las 14:10 hs y será televisado por DeporTV !!!!!!!!!! Podemos quedar a cinco puntos o a ocho, esperemos que sea a cinco !!!!!!!!!!!! 
Pero bueno lo importante que ahora se viene la Copa Argentina y Los Andes jugará el próximo Miércoles 27 en cancha de Lanús a las 18 hs ante Crucero del Norte con el arbitraje de Fernando Espinosa !!!!!!!!!!!!! 
FELIZ DÍA DEL HINCHA !!!!!!!!!!!!!!

Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Alejandro García (ST 12´ Ricardo Vera); Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 26´ Franco Ruibal) y Alejandro Noriega (ST 29´ Diego Figueroa). Suplentes: Matías Garavano, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DT: Fabián Nardozza. 
Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1): Mauro Leguiza; Yaer Marín, Federico Pomba, Julio Villarino; Ernesto Garín, Oscar Amaya (ST 38´ David Garay), Fabio Giménez, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías (ST 18´ Gerardo Corvalán) y Jonathan Lastra (ST 38´ Genaro Vuanello). Suplentes: Tomás Marchori, Julio Caribali, Elvio Fredrich y Ramiro Pereyra. DT: Sergio Arias. 
Goles: PT 5´ Córdoba (LA) y 33´ Oga (GyE).
Amonestados: Ale García y Ruibal (LA); Villarino, Carrizo y Oga (GyE).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Darío Rojas. 
Cuarto Arbitro: Hernán Dellacasa. 
se jugo el sábado 23 mayo del 2015 a las 11.30 hs  

22 may 2015

SE VIENE EL LOBO MENDOCINO !!!!!!!!!!!!


Mañana Sábado a las once y media de la mañana el de Lomas recibe en el Gallardón a Gimnasia de Mendoza. El árbitro sera Nicolás Lamolina e irá televisado por DeporTV !!!!!!!!!! Será la primera vez que se enfrenten como ya varios equipos del interior en lo que va del campeonato. 
El equipo entrenó hoy y ya quedó concentrado para mañana, sabemos que Juan Pablo Segovia llegó a la quinta amarilla y tendrá una fecha, en su lugar entraría Alejandro García o Maxi Barreiro. También está lesionado Diego Galeano, en su lugar seguro Diego Cisterna !!!!!!! Después irá el mismo equipo que empató en Corrientes !!!!!!! 
Luego, por la tarde mas precisamente, a las 19 hs se festejará el Día Mundial del Hincha Mil Rayitas !!!!!!!!!! Con grandes sorpresas donde habrán premios, se van a ver vídeos del gran ascenso a la B Nacional y muchas cosas más. 
Imperdible mañana a las 19 hs, entrada gratuita !!!!!!!!!!!!! 
En el micro estadio Eduardo Gallardón te esperamos .

11 may 2015

GRAN PARTIDO EN CORRIENTES, EL MILRA SE TRAJO UN PUNTO !!!!!!!!

Y sí, gran partido jugaron Boca Unidos y Los Andes por momentos de ida y vuelta se podía haber ganado tambien se podía haber perdido pero se empató y creo que en líneas generales fue justo el empate 0 a 0 en Corrientes.
Los primeros minutos fueron del dueño de casa de hecho tuvo una llegada para convertir que no logró Silva, salio pegadita al palo derecho !!!!!!! Y después tuvo dos mas claras, una que sacó Maxi Gagliardo pero luego respondió el equipo Mil Rayitas, pase de Olivares para Ale Noriega que estaba habilitado le pego y salió al lado del palo derecho del gato Sesa !!!!!! 
Ya en el segundo tiempo fue mas de lo mismo, el local teniendo el dominio del balón pero sin lastimar, quizás Los Andes sin tener el dominio del balón tambien generó, por lo tanto el empate fue justo en Corrientes se trajo un punto muy importante pero tambien sabemos que si hoy gana Santamarina le estaría sacando 6 puntos al equipo Mil Rayitas!!!!!!!! 

• NO TE PIERDAS TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS Y LO QUE VIENE, EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!!!!!!!!!!

                                                              SÍNTESIS
Boca Unidos (0)Gastón Sessa; Juan Bravo, Ortiz Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar (ST 45` Julio Montero), Matías Vergara (ST 18` Jonathan Chávez); Nicolás Silva y Gabriel Martirena (ST 18` Ignacio Valsangiacomo). Suplentes: Fabricio Henricott, Matías Moisés, Emanuel Olivera y Leandro Benítez. DT: Roberto Saucedo
Los Andes (0)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 20` Franco Ruibal), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (ST 35` Diego Figueroa) y Alejandro Noriega (ST 18` Ricardo Vera). SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Alejandro García y Mauro Pajón. DT: Fabián Nardozza.
GolesNo hubo
AmonestadosEscobar y Silva (BC); Segovia (LA)
ArbitroAlejandro Castro
Asistentes: Mauricio Lepanto y Facundo Rodríguez
CuartoAntonio Amato.
Estadio: Boca Unidos
se jugo el domingo 10 de mayo del 2015 a las 15.40 hs 

9 may 2015

EL MILRA JUEGA EN CORRIENTES !!!!!!!!!!!!!

Los Andes visita mañana Domingo en Corrientes a Boca Unidos a las 16:40 hs. con el arbitraje de Alejandro Castro. Será la primera vez que se enfrenten como casi todos los equipos que enfrentó del interior el equipo Mil Rayitas y bueno, el Milra va después de un triunfo ajustado en Lomas ante el conjunto de Paraná 2 a 1. 
Los concentrados serán los mismos, solo habrá un cambio ingresa Alejandro García por Fernando Gutierrez!!!!!!

ESTOS SERÁN LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano

Defensores: Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia. 
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Franco Ruibal y Luis Zeballos.
Delanteros: Jorge Córdoba, Diego Figueroa, Alejandro Noriega y Ricardo Vera 

7 may 2015

HABÍA QUE GANAR Y EL MILRA GANÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro equipo que jugó por primera vez el equipo Mil Rayitas !!!!!!!! Y habia que ganar porque se venia de sacar 3 puntos sobre 12 en juego era muy poco y tambien corría el riesgo de quedar muy lejos de la punta pero ganó el Mil Rayitas 2 a 1 y no le sobro nada !!!!!!!!!!! Sí, porque después de unos primeros quince minutos donde el milra domino el encuentro de hecho que a los 2 minutos ya estaba ganando 1 a 0 después de una gran jugada la baja de pecho Noriega para que Córdoba le pegue como viene y decretar el 1 a 0, pero duró poco la alegría porque a los 9 minutos un ex Los Andes, Belforte, ponía el 1 a 1. 
Pero Los Andes siguió yendo, ya después de los 20

minutos el equipo entrerriano se animaba y paso a controlar el juego y por momentos jugar mejor que el Mil Rayitas !!!! Y así se fue el primer tiempo; pero ya en el segundo el de Lomas lo busco y llego el gol ya con un equipo entrerriano tirado atrás quizás queriendo rescatar un punto pero el de Lomas lo paso a ganar con gol del Chipi Vera que recién había entrado, corner para el Mil Rayitas lo tira Diego Galeano hay falta de Noriega que le pega al arquero, el arbitro no lo ve y el Chipi entrando por derecha ponía el 2 a 1 que de postre seria el final !!!!!!!! 
Muy enojados los entrerrianos con el arbitro Ariel Suarez pero bueno fue otra historia, el de Lomas gano después de cuatro fechas y ahora quedo cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos a cuatro del puntero Santamarina que tiene 28. 
Lo que viene: El próximo Domingo 10 de Mayo en Corrientes ante Boca Unidos a las 15:40 hs el arbitro sera Alejandro Castro e irá televisado por DeporTV !!!!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS HOY LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" EN SU PROGRAMA 360 POR FM VOLCÁN 96.5 DE 21 A 22 HS COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO !!!!!!!!!!!!!! ☺ ☺ ☺

                                                             SÍNTESIS
Los Andes (2)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 27` Fernando Gutiérrez), Luis Zeballos (ST 14` Juan Manuel Olivares), Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 20` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón y Diego Figueroa. DTFabián Nardozza.
Atlético Paraná (1): Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte (ST 33` Fernando Benítez), Gonzalo Cozzoni (ST 26` Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. SuplentesMauro Ruggiero,  David Dri, Federico Córdoba, Adriel Bulay y Gastón Petrucci. DT: Edgardo Cervilla.

GolesPT 2` Córdoba (LA) y 9` Belforte (AP); ST 25` Vera (LA).
Amonestados: Martínez, Maxi García y Segovia (LA); Belforte y Noir (AP).
Expulsado: Arce (AP).
ArbitroAriel Suárez.
AsistentesFernando Laballos y José María Castelli.
Cuarto ArbitroRodrigo Sabini.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el miércoles 06 de mayo del 2015 a las 15.10 hs

2 may 2015

UNA TARDE PARA EL OLVIDO EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!

Se podía haber empatado, tambien se podía haber ganado porque recordemos que el de Lomas perdía 2 a 0 y se puso 2 a 2 pero en linea general no fue una buena tarde para el equipo de Lomas y lo perdió 3 a 2 !! 
Ya a los 25 minutos el Milra lo perdía 2 a 0 y de pronto el equipo de Mardel tuvo un par más porque en el fondo el Mil Rayitas no hacía pie !!!! Pero bueno pasó ese aluvión Marplatense y el de Lomas se empezó a acomodar mas con la entrada de Cisterna que no se por que no fue titular, sabemos que no esta pasando un buen momento Diego Cisterna pero es un jugador diferente que en cualquier momento puede desequilibrar y aparte es un jugador
de toda la cancha, de pronto hemos compartido con Jorge Pereyra que quizás esa fue una equivocación del DT Fabian Nardoza de hecho que se dio cuenta y a los 30 minutos lo puso dentro del campo de juego y cambió el equipo, tuvo más opciones para llegar pero bueno a cualquiera se le escapa la liebre verdad !!!! Gran partido figura de la cancha el Tortu Juan Pablo Segovia sacó todo, se mandó al ataque y convirtió un gol. La vedad que fue espectacular la actuación del central Mil Rayitas !!!!! Y bueno se perdió una gran oportunidad para prenderse arriba pero sabemos que este campeonato es muy largo falta mucho pero de local no hay que dejar pasar el tren, depende de los resultados el Milra puede quedar a cinco puntos de la punta o a tres !!!!!!! La cuestión que la revancha esta cerca porque el Milra por la próxima fecha, la 14, sera entre semana y volveremos a jugar de local con Atlético de Paraná el Miércoles que viene a las 15:10 hs en el Gallardón con el arbitraje de Ariel Suarez. Vamos Lomas a no decaer que esto es muy largo y todavía tenemos todas las chances intactas !!!!!!!!!!!!


                                                         SÍNTESIS
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García (PT 35` Diego Cisterna), Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares (ST 14`  Diego Figueroa); Ricardo Vera (ST 24` Christian Soria) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DTFabián Nardozza.
Unión de Mar del Plata (3): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Nahuel Santos; Nicolás Castro (ST 21` Leonardo Alvarado), Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco, Orlando Caruso (ST 41` Jorge Peirone); Nicolás Ramírez (ST 25` Brian Visser) y Wilson Albarracín. SuplentesAngel Pedroso, Brian Cucco, Ezequiel Melillo y Miguel Ángel Fernández. DTGustavo Noto.

GolesPT 20` Ramírez (U), 25` Albarracín (U) y 34` Segovia (LA); ST 5` Noriega (LA) y 37` Visser (U).
Amonestados: Segovia y Zeballos (LA); Ramírez y Losada (U).
ArbitroAriel Penel.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Edgardo Sager.
Cuarto: Diego Colombo.
EstadioEduardo Gallardón.
se jugo el sábado 02 de mayo del 2015 a las 14.10 hs 

1 may 2015

SE VIENEN DOS DE LOCAL Y HAY QUE APROVECHAR !!!!!!!!!


Sí, se vienen dos partidos de local y el milra deberá aprovechar y tratar de sacar los 6 puntos que de ser así podríamos decir que el de Lomas estaría en la punta del campeonato nuevamente, va a ser difícil pero no imposible llevarse los seis puntos !!!!!! Mañana Sábado recibe a Unión de Mar del Plata en Lomas a las 14:10 hs con el arbitraje de Ariel Penel y será la primera vez que se enfrenten !!!! 
Respecto al equipo te decimos que vuelve después de cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla Luis Zeballos, pero tendrá una baja la de Jorge Córdoba que deberá cumplir una fecha de suspension tras ser expulsado en Córdoba !!!!!!!! También volverá a concentrar después del problema estomacal que tuvo, Diego Figueroa !!!!!! 
La fecha 14 será entre semana y el Mil Rayitas va a recibir a Atlético de Paraná el próximo Miércoles 6 de Mayo a las 15:10 hs con el arbitraje de Ariel Suarez y tambien sera televisado !!!!!!!!

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia. 
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Christian Soria y Luis Zeballos
Delanteros: Diego Figueroa, Matías Linas, Alejandro Noriega y Ricardo Vera

create your own banner at mybannermaker.com!