1 dic 2018

SE TERMINÓ EL AÑO PARA EL MILRA Y NO PUDO GANAR EN LOMAS!!!!!!!

Y sí, se terminó el año de local y Los Andes no pudo sumar un triunfo. La verdad la suerte no estuvo del lado del equipo de Lomas porque anoche el gasto lo hizo Los Andes pero tuvo 3, 4 claras de gol y no entraron, digamos uno entró y fue un golazo pero supuestamente estaba adelantado según el arbitro, desde el lugar donde nosotros estábamos no lo pudimos ver con exactitud. Y bueno ahora estamos complicados con el promedio, de hecho lo dijo ayer en la conferencia de prensa después de haber terminado el partido el DT Aníbal Biggeri!!!!!!!!!!! La obligación ahora es tratar de ganarle a Platense de visitante el próximo fin de semana y en el 2019 sumar lo más posible en las fechas que queden que serían 11 y poder mantener la categoría, esperemos que se logre nosotros somos muy positivos y esperemos así sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                              SÍNTESIS:
Los Andes (0)Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales (68’, Sergio Sagarzazu); Gustavo Turraca, Marcos Quiroga (79’, Iván Leszczuk), Enzo Benítez; Lucas Chacana (58’, Matías González), Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez lotto, Luis Zeballos y Mateo Levato. DTAníbal Biggeri.
Almagro (1)Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano  García, Adrián Torres; Marcos Litre, Brian Benítez (65’, Iván Ramírez), Ezequiel Piovi, Damián Arce (91’, Santiago López); Ezequiel Denis (85’, Leandro Acosta) y Jonathan Torres. Suplentes: Francisco Del Riego, Nahuel Basualdo, Alejandro Gallego y Joaquín Susvielles. DTsFavio Orsi y Sergio Gómez.
Gol91’, Damián Arce (A).
Amonestados: Guillermo Pereira y Gustavo Turraca (LA); Brian Benítez (A).
Árbitro: Pablo Díaz.
Asistentes: Alejandro Schneller y Hernán Vallejos.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el viernes 30 de noviembre a las 20 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!