18 abr 2009

En un buen partido jugado en el día de hoy en el estadio Gallardón El Mil Rayitas FESTEJO CON CERVEZA


Los Andes derroto 3 a 0 al equipo de Quilmes, con goles del Beto Yaque a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que a los nueve minutos del segundo tiempo Vega puso el 2 a 0 y para cerrar la cuenta a los 24 minutos Marcos Brites Ojeda puso el definitivo 3 a 0 con un tiro libre increíble.La formación titular fue la que presentamos en nuestro blog el día viernes. Los amonestados del partido fueron : Walter Alcaraz, Elvio Friedrich, Facundo Coyra que ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo por Jaime Molfeso, los otros cambios que se produjeron en el partido fueron el del Quili Vega por Gustabo Arce que salió lesionado, a quien en el día de mañana le realizaran estudios para ver que tipo de lesión tieney el ultimo fue el del pelado Daniel Fernandez que ingreso por Martin Castanino también a los 21 minutos del tiempo complementario.


Tenemos las palabras de alguno de los jugadores de este encuentro.

  • Elvio Fredrich:

Era un partido vital que había que ganar. Al no estar, igual hay que trabajar para cuando haga falta entrar y sumar para el equipo, termine con una molestia en el tibial.(Mañana le realizaran una ecografía)

  • Quili Vega:
Pasamos por arriba a un equipo que se armo para salir campeón. El equipo se esta haciendo fuerte de local, quedan nueve finales hay que sacar la mayor cantidad de puntos para quedarnos en el nacional.


  • Nicolás Foglia:
Me costo mucho ganarme un lugar por que hay muchos jugadores buenos en este plantel, tuve la oportunidad en su momento y la supe aprovechar .Hoy nos sentimos cómodos con el 3-3,2-2. Vamos a ir a Caballito a buscar los 3 puntos.


Algunas fotos del encuentro de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!