25 abr 2009

Un punto muy Importante.

Se jugo en caballito con la formulación que subimos en nuestro blog el día viernes.
El mil rayitas empato 1-1 con Ferro carril oeste con gol de Juan Martin a los 31 minutos del segundo tiempo,había abierto la cuenta ya en tiempo de descuento sobre los 47 minutos del primer tiempo Castaño para Ferro, en Los Andes se fueron expulsados por doble amarilla a los 31 minutos del primer tiempo G. Arce mientras que a los 43 minutos del segundo tiempo P. Grgona, por lo cual deberán cumplir una fecha de sanción cada uno de los expulsados
Para el partido del lunes contra Aldosivi regresa Cubito Caceres y Montero después de haber cumplido las dos fechas de supinación.


Despues del encuentro hablamos con algunos de los protagonistas.

Walter Alcaraz:

"Un punto de visitante sirve y mucho ""Con el ingreso de Maxi Acosta tuvimos mas ataque y al mismo tiempo cambio un poco "."Es importante que aya recambios, sabemos que es un plantel numeroso""Aldosivi esta pasando un mal momento y nosotros de local nos estamos haciendo fuertes, tenemos que aprovechar el momento"

Juan Martin:

"Contento por el gol pero un poco amargado porque nos podíamos haber llevado los tres puntos" "Hice un gol pero me sacaron dos, el arquero de ellos tuvo una buena tarde" "Yo creo que las situaciones de gol mas claras las tuvimos nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!