4 may 2009

Con un gol agónico del Beto sobre la hora se hizo justicia

Con gol del gran Beto Yaque sobre los 47 mts del segundo tiempo se hizo justicia en Lomas, El Milrayitas se quedo con 3 puntos muy importantes. Ahora hay que esperar el resultado de esta noche en córdoba depende como se de podemos dejar el ultimo lugar de promedio y también estar a centésimas de Almagro.
Con un pésimo arbitraje del señor Rietti en el Gallardon se jugo un primer tiempo muy parejo con pocas llegadas, ya en el segundo el equipo de Lomas salió en busca del triunfo y jugo con mayor jerarquía que el equipo marplatense. El equipo local tuvo 12 tiros al arco, cometió 9 faltas, 6 tiros de esquina y quedo 5 veces en posición adelantada, el único que vio la tarjeta amarilla fue el Beto Yaque por festejar el gol sacándose la camiseta.
Para una tardes de lunes soleado se recaudaron en el Gallardón por todo concepto 6.582$.
Estas son algunas de las palabras de los protagonistas al finalizar el encuentro.

Walter Alcaraz :

La gente si estaba impaciente pero no jugábamos con cualquier rival, jugábamos con un equipo que estaba peleando arriba. La meta es pasar a Talleres y también a Almagro. Ahora el lunes tenemos otra final en córdoba.

Luis Blanco; (dt. de Los Andes)

Estamos trabajando bien y no queda otro camino que seguir mentalizando a los jugadores.Muy contento y también contento con estos jugadores; se gano y se le gano a un gran equipo muy duro y que estaba luchando cosas importantes Con trabajo estamos saliendo y nos tenemos mucha fe y el gran protagonista de la tarde

El Beto Yaque

Fue un desahogo grande por todo lo que nos jugábamos por eso ese gran festejo. Fue admirable lo que hizo el equipo que nunca bajo los brazos; claro se puede ganar en córdoba vamos a ganar y si, no hay que perder. Lo importante era ganar hoy era muy vital Para los muchachos que nos habían quedado del partido anterior conseguir algo que ya habíamos conseguido subir de categoría y tratar de mantenerla hoy por hoy para mi vale mas que un campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!