28 may 2009

Entrenamientos con objetivo voerde y negro.

El mil rayitas practico en el día de ayer por la mañana en el estadio Gallardón, el técnico Luis Blanco esta tratando de armar el rompecabezas que tiene en el plantel, por la gran cantidad de jugadores lesionados,además tiene a Walter Alcaraz que sera suspendido. Lo único positivo que tiene es la vuelta de 2 jugadores como Martín Castanino y el Conejo Berges que ya hicieron fútbol con el resto del plantel. El Pato Grgona y el pelado Fernandez siguen haciendo trabajos diferenciados, así que esta con bastante dudas el Dt. Blanco para armar el equipo que se enfrente el sábado a las 14hs frente al equipo Sanjuanino. Hoy Jueves el plantel estuvo citado nuevamente en el Gallardón pero por la tarde para seguir con los trabajos.
Se hizo fútbol titulares contra suplentes los titulares fueron Caceres; Maidana; Foglia; Sardi; Vega; Brites Ojeda; Montero; Bustamante; Arce; Yaque y Martín, mientras que los suplentes formaron con Diaz; Bogao; Berges; Bogado; Ruiz; Coira; Fredrich; Molfeso; Martinez; Castanino y Acosta Cabrera. Ganaron los titulares 3 a 0 mañana por la mañana sera la ultima practica en el Gallardón ya después por la tarde quedaran concentrados.
Por lo visto en las practicas no habrá muchas modificaciones al once titular de hoy, la duda mas pasa por quien va acompañar a Bustamante que no parase ser Arce, pero hay que tener paciencia esperar a la practica de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!