1 may 2009

Primer practica pensando en Aldosivi.

El equipo mil rayitas hizo su primera práctica de futbol en el estadio Eduardo Gallardon en lo que va de la semana, porque recordemos que han tenido domingo y lunes libre tras el partido ante Ferro el día sábado pasado. El próximo Lunes a las 15 hs se presentará ante Aldosivi,partido que se podrá ver televisado.

Los 11 jugadores que armaron el posible equipo titular en la práctica,fueron los siguientes :Cubito Caceres, Bogado, Foglia y Alcaraz, en el medio estuvieron Vega, B.Ojeda, Montero, Bustamante y Molfeso y con 2 de punta como B.Yaque y Martin.
Aunque mañana viernes a las 15 hs, estarían realizando otra práctica y es posible que se hagan cambios. Recordemos que hay 2 jugadores que están volviendo de la suspencion, ellos son: Cubito Caceres y Montero.
El tecnico Luis Blanco se sigue jugando de local con un esquema ofensivo, con un 3-3-2-2, el equipo suplente formo con Diaz, Sardi, Martinez, Bogao, Y Maidana, Ruiz, Coira, Fiedrich y M.Acosta Fernandez y Castanino. Para los titulares convirtieron Martin, Yaque Y Vega y desconto para los suplentes Maxi Acosta. Como les dije antes, mañana habrá otra práctica de futbol, pero de no surgir ningun inconveniente los 11 titulares serián los que nombramos al principio. Cabe acotar que tendrán que cumplir una fecha de suspención por doble amarilla frente a Ferro: P.Grgona y G.Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!