13 jun 2009

ATLETICO PUSO LA CREMA Y LOS ANDES LE PUSO LAS TRES FRUTILLAS AL POSTRE

En un gran partido jugado ayer por la tarde en Lomas, Los Andes derroto 3 a 0 al equipo de Atlético de Rafaela con un gol del gran Beto Yaqué y dos de otro gran goleador Milrayitas Juan Martin, con dominio total del equipo local, para quien esto escribe fue el mejor partido del campeonato jugado por el conjunto dirigido por Luis Blanco, porque hoy era un partido decisivo, había que ganar como sea, pero todos pensaban que no iba a ser tan fácil, porque recordemos que el equipo visitante tras la promoción para acceder a un ascenso a primera, pero bueno fue todo del Milrayitas campo, pelota y juego, y así ya se cumplió el primer paso dificilísimo que tenia el conjunto lómense el de zafar del descenso directo, y se logro ahora vamos por mas a ganar en rosario y salir de la temible promoción.
Al equipo se lo vio muy solido y concentrado en el objetivo, por lo cual no dejo que aparezca A. Rafaela y se logro este gran triunfo. No nos olvidemos de la muy buena actuación de Cubito Cáceres, que para culminar con una tarde casi perfecta tapo un tiro desde el punto de penal casi cuando el encuentro estaba en su final. Esperemos que se pueda tener la misma actuación la próxima semana en Rosario para seguir festejando como se lo merece todo el pueblo lómense que hoy apoyo al equipo con mucho aliento.

Tenemos la palabra de Juan Martín al termino del encuentro
Fue el mejor partido que jugamos de local era una final para nosotros, lo bueno es que dependemos de nosotros y vamos a ir a rosario a buscar los tres puntos que necesitamos, para salir también de la promoción por mas que hayan licenciado a 13 jugadores los que jueguen se van a querer demostrar para seguir en el club. Va a ser un partido duro porque nosotros nos jugamos mucho.
Y si se las prometí y se las voy a dar para que la sorteen, mi camiseta. Ya lo estas leyendo se viene la camiseta de JUAN MARTÍN PARA EL SORTEO DEL MES DE JULIO

-Tambien en el entretiempo nos encontramos con el actor Martín Bossi nos referimos al imitador de Cristina Fernandez la presidenta de la nación en el programa showmatch que se emite por canal Trece. Martín Bossi vive en Lomas y es hincha de Los Andes y nos decía algunas cosas como estas:
Viendo el triunfo de los andes 2 a 0, cómodo.Yo desde que tenia 7 años que vengo a ver a Los Andes venia con mi viejo, vi todos los equipos de Los Andes, desde los rosarinos Cufaro Russo, Lanzidei, galoni y después Saturno que equipo ese no.yo creo que zafamos y hoy ganamos 4 a 0.

Nos estará visitando prximamente en nuestro programa de radio.


También la gente fue un protagonista muy importante hoy.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!