20 jun 2009

Hay Promoción

Lamentablemente hay promoción para el equipo de Lomas que empató 0 a 0 ante Tiro Federal hoy por la tarde en Rosario y no alcanzó para que el Equipo Mil Rayitas zafara de la promoción. Tras un primer tiempo muy malo donde el medio campo no hacia pie, a los generadores de futbol que no les salía una y con un Gonzalo Bustamante muy marcado se llegó al término de los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo había que ir a ganar de cualquier manera y así fue, desordenado pero con amor propio y con mucha voluntad. Luis Blanco puso toda la carne al asador pero no alcanzó, se extrañó y mucho a Juan Martín.
Esto sigue y no hay que bajar los brazos, hay que esperar a esta noche para saber cual es el rival a enfrentar el próximo miercoles que saldrá del encuentro entre Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano, están jugando el partido de vuelta, el encuentro será a las 21hs en el estadio de Porvenir si empatan el rival será Deportivo Merlo porque la ventaja la tiene este equipo aunque el partido de ida termino 0 a 0.
Vamos Mil Rayitas, sigue dependiendo de nosotros, recordemos que se cuenta con la ventaja deportiva, el partido de ida se jugará el próximo miercoles de visitante y luego se estará definiendo en Lomas el martes 30 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!