29 jun 2009

Un domingo muy importante para Lomas.

En Lomas ayer además de las elecciones legislativas hubo otra tarea muy importante para todos los hinchas Mil Rayitas, la practica de su querido club, con mira al encuentro de mañana por la noche contra Dep. Merlo, por la revancha de la promoción. Este partido par todo el pueblo lómense es muy importante se juega la permanencia en el nacional B, el equipo de Lomas tiene mucha responsabilidad sobre sus espaldas, porque con el resultado de 1 a 0 a favor del conjunto de Merlo el jueves pasado en cancha de Almagro tiene que ganar o ganar. Todos sabemos que el conjunto mil rayitas se hace mas fuerte de local ya lo demostró en los últimos encuentros, así que no es imposible ganar el partido de mañana.
Por ese motivo el plantel fue convocado en el Estadio Gallardón por la mañana para realizar el habitual entrenamiento, después del conocido “loco”, realizaron diferentes movimientos con pelota, luego de una serie de ejercicios físicos llego el futbol, Titulares contra suplentes, se jugaron cerca de 40 minutos, con triunfo de 2 a 0 a favor del conjunto titular. Los goles fueron convertidos por el Veto Yaque y Walter Alcaraz con una linda jugada personal.
Juan Martín y Jaime Molfeso lesionados, volvieron a entrenarse en forma diferenciada con el cuerpo médico, y Gustavo Arce continúa con un estado gripal El plantel de Los Andes entrenara hoy por la mañana en la cancha, y luego de la práctica, el entrenador Blanco dará la lista de convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!