26 jun 2009

A remar un poco más

En una noche extraña en la ciudad de José Ingenieros el Mil Rayitas termino con un resultado inesperado, fue un partido muy conversado durante la semana, al termino de los primeros 90 minutos de este partido de 180 el equipo de Luis Blanco perdió por 1 a 0 ante Dep. Merlo.
En todo el encuentro fue claro el dominio del equipo de Lomas durante los primeros 45 minutos, tuvo 4 chances claras de gol que fueron desaprovechadas, tampoco ayudo el campo de juego, en el segundo tiempo las cosas cambiaron con las expulsiones del Quili Vega, una expulsión entendible, porque cruzo mal al rival pero la de Gustavo Arce, sin necesidad fue por un insulto, señores nos estamos jugando la categoría, hay que estar tranquilos. Por suerte no salio tan mal, no se notaron demasiado las bajas, el Mil Rayitas fue para adelante metió y metió, pero no se pudo, en este deporte hay una frase muy conocida por todos, "los goles que se erran en un arco se convierten en el otro" y eso fue lo que le paso a Los Andes, pero ya esta vamos Mil Rayitas que esto todavía no termino y quedan 90 minutos en Lomas de Zamora.
Un párrafo aparte para el coprocede que dejo y mucho que desear, claro quizás no es su trabajo, lo digo porque no dejaban entrar a los jugadores ni a los dirigentes pero bueno como decimos siempre estamos en argentina.
Bueno siguiendo con lo que en realidad nos interesa a nosotros, anoche el plantel quedo concentrado, tuvieron una gran charla desayunaron juntos y mañana entrenan por la mañana en el Gallardón de cara a la revancha frente a Dep. Merlo en Lomas de Zamora, están citados a la 10 de la mañana.

Algo de lo que nos dejo el encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!