29 jul 2009

Entrevista a Ignacio Celay.

En nuestro programa de anoche tuvimos una extensa charla con una de las nuevas incorporaciones para el siguiente torneo, el central Ignacio Celaya, para el que no lo pudo escuchar aca tratamos de hacerte un pequeño resumen con las cosas que nos contó:

¿Como fue el partido contra Olimpo?
Se jugo contra un equipo del nacional, donde tiene varios jugadores de nombre se jugo bastante bien, y quizás no se noto la diferencia, se jugo de igual a igual y ganamos 1 a 0.

¿Cuales son tus características?

Mucho sacrificio y dejar todo dentro de la cancha, cumplirle al técnico lo que me pide y también rendirles a mis compañeros.

¿Con que expectativas llegas?

Uno viene de afuera a aportar su granito de arena y a tratar de hacer lo mejor porque se que es una institución grande y tiene que estar mas arriba y vamos hacer lo imposible para volver al nacional.

¿Como ves al equipo?

Lo veo muy bien con muchas ganas, la base que quedo del campeonato anterior esta con ganas de buscar revancha y nosotros a poner el hombro, yo creo que vamos andar bien.

¿Quien le pone humor al grupo?

Cubito Caseres y el Pato Grgona son los que le dan alegría al grupo y eso es muy bueno para la pretenporada siempre es bueno mantener el buen humor, es ideal y le hace bien al grupo y se trabaja mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!