1 jul 2009

Mejor no hablar de ciertas cosas.

En una noche fría en la ciudad de Lomas de Zamora todo un pueblo quedó con un silencioso vacio en el alma, que no solamente lo entienden los que aman a este club. Con mucha bronca por el pésimo arbitraje y las injusticias cometidas, al término de los 90 minutos el gran Club Atlético Los Andes descendió de categoría al perder nuevamente 1 a 0 ante un Dep. Merlo pobre, sin demasiadas ideas y con una doble línea de cuatro en el fondo para poder sostener la ventaja de 1 a 0 del jueves pasado en José Ingenieros.
El conjunto de Luis Blanco tuvo más la pelota pero no demasiadas ideas para llevar peligro al arco rival, una de las primeras llegadas fue por parte de Bustamante con una jugada individual que terminó con un tiro muy cerca del arco de Merlo. Otro que intentó en tres oportunidades fue Juan Martín .
También tuvo la oportunidad Brites Ojedas con un tiro libre que pasó muy cerca.
Una de las jugadas polémicas fue un penal no cobrado a favor del Mil Rayitas. Según el Sr Faraoni arbitro del encuentro consideró que el jugador de Merlo tenía el brazo pegado a l cuerpo y no fue intencional, ya casi terminando el primer tiempo Juan Martín después de un pase de Bustamante infló la red pero el arbitro del encuentro lo anuló porque supuestamente cuando partió el pase el delantero se encontraba en posición fuera de juego.
Ya en el segundo tiempo Juan Martín que estaba en dudas para el encuentro salió con molestias y lo reemplazó Martín Castanino, sin el goleador el equipo perdió poder ofensivo y el conjunto rival comenzó a encontrar algunas llegadas de contra, también fue remplazado Acosta por Fernández.
En ese momento el equipo visitante se paró con los 11 jugadores en su campo y sacaba la pelota cada vez más lejos de su arco. En uno de los contragolpes el conjunto de Merlo encontró el único gol del encuentro.
También emplearon el juego sucio pero esta vez desde el banco de suplentes. Si dos de los asistentes y el técnico del Dep. Merlo fueron expulsados, este último por protestarle al árbitro que fue demasiado permisivo y después lo quiso arreglar adicionando 8 minutos de descuento. Los tres expulsados salieron por el medio del campo de juego y con el último se desató el caos que terminó con la expulsión de Yaque y Cáseres , en el mismo descontrol fue expulsado Delgado .
En las Tribunas también se armó el descontrol y el arbitro dio por terminado el encuentro cuando la gente trataba de invadir el campo de juego. La gente de Lomas se fue muy enojada y triste porque el Club Atlético Los Andes nuevamente esta en la B metropolitana y Merlo en El Nacional.
Bueno ahora hay que seguir alentando al equipo para nuevamente soñar con un ascenso pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!