26 jul 2009

Se empiezan a conocer los jugadores.

En el día de ayer, sábado el Milrayitas jugo su segundo partido amistoso ante Unión de Mar del Plata, equipo recién ascendido al torneo ¨Argentino A¨ el resultado fue 1 a 1, el gol lo convirtió una de las ultimas contrataciones Ignacio Celayay también debuto Daniel Gimenez. En un buen partido jugado por Los Andes mas por ser recién el segundo partido jugado en la pretemporada.
Rrecordemos que el conjunto de lomas recién empresaria a disputar el campeonato el 15 de agosto de visitante con Nueva Chicagoahora, el siguiente partido amistoso sera el lunes frente a Olimpo de Bahía Blanca y el miércoles habrá otro rival todavía no designado para continuar poniendo a punto el equipo de cara al campeonato.
El conjunto de Lomas salio a la cancha con un 4-4-2 entre los que estubieron: Luciano Diaz, Nicolas Martinez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz, Cristian Vega, Matias Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica, Luis Rivero y Daniel Gimenez.
Fue un dibujo táctico bastante interesante para que se vayan conociendo los jugadores, entre los titulares se incorporaron 6 de los nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!