5 jul 2009

Acomodando el equipo.

Animo hincha Mil Rayitas, hay que barajar y dar de nuevo, el 23 de julio se sorteara el fixture del próximo campeonato y este arranca el 1 de agosto. El plantel fue citado nuevamente el viene el 10 de este mes, aparentemente son pocos los jugadores que se presentaran al primer entrenamiento, porque son pocos los jugadores que pertenecen al club. EL club tiene porcentajes de Patricio Grgona, Martin Castanino, Luciano Diaz, y el del Quili Vega, estos jugadores tienen firmada una prorroga de un año más, recordemos que si le tienen una oferta interesante ya estaría arreglado con los dirigentes de poder emigrar. Hoy hablamos con el Quili y por el momento no hay ninguna novedad y el resto del plantel es muy difícil que sigan porque hay ofertas muy importantes del campeonato nacional B. Se esta haciendo lo imposible para retenerlos, También se iría el Beto Yaque, la producción hablo con el en el día viernes y nos comento que son pocas las chances de quedar, esperemos que esa poca chance se haga realidad porque se lo va a extrañar y mucho, y encima lo tendremos de rival porque ya hay un equipo de José Ingenieros que lo quiere en su plantel.
El primer refuerzo Mil Rayitas se firmo el viernes por la noche en la sede social del club,el volante central que viene de Defensores de Belgrano y anteriormente jugador de Acasuso desde el 2005 hasta el 2008 que ahora jugara en Los Andes es volante central, es zurdo también juega doble 5 tiene 27 años y vive en zarate si Alejandro Friedrich arreglo con el club.
Los demás jugadores se esta hablando para que sigan Cubito Caceres, el plantel esta citado el 9 de julio en el Gallardón donde empezaran los entrenamientos y el 19 del corriente mes viajaran de pretenporada a Mar del Plata lo ideal es ir de pretenporada con el plantel ya completo sugerencia del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!