12 ago 2009

Resumen del programa de ayer.

Ayer martes 11 de agosto tuvimos en nuestro programa de radio dos entrevistas sin desperdicios una con el jugador del primer equipo de lomas el Sr. Quili Vega y después nos comunicamos con el presidente en ejercicio Ruben de Arriba, esta son algunas de las cosas que nos decían:


El Quili Vega:

¿Como vez de cara al campeonato que se avecina a Los Andes?Bien bien se trabajo muy bien en la pretemporada y en estos amistosos el equipo demostró que tiene personalidad

¿Te sentís cómodo jugando en esta posición de volante con llegada? Si , si, uno trata de hacer bien las cosas dentro de la cancha, y el técnico confía que puedo jugar en esa posición.

¿Voz ya jugaste en esta categoría como ves este campeonato igual o mas duro que los anteriores?
Es una categoría muy difícil, hay buenos equipos que quieren volver al "Nacional B" y cada vez se hace mas duro.


El Sr. vice presidente del Club Atlético Los andes Ruben de Arriba a cargo de la presidencia tras la licencia de Jorge Chizzini.
En un club no importa el cargo que uno ocupe hay que trabajar y colaborar con el club.

¿Castanino no seria mejor que se opere?Ya hizo un tratamiento que el medico le indico y a su vez hizo unos trabajos en el gimnasio, el medico del plantel dirá si es quirirgico o no. Mmartín Castanino recuperado es un jugador muy importante que se diferencia en esta categoría.
El equipo tiene que ser fuerte y compacto el otro día se jugo muy bien con Rivadavia de Lincol, se presiono, la linea de cuatro no tuvo fallas.
¿Usted ve la posibilidad que vuelva Jorge Chizzini?
Uno nunca pierde las esperanzas que el presidente pueda reveer su situación, el a renunciado por problemas personales. Yo voy cumplir el rol de vice a cargo de la presidencia.
Jorge hizo mucho por el club trabajo mucho, es una persona honesta un gran compañero en comisión directiva, realmente seria una alegría si llegara a volver.

¿Arranca el campeonato?
El campeonato seguramente va arrancar el 21 con o sin television, lo que si habrá muchos partidos entre semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!