15 ago 2009

Se terminaron los amistosos.

El conjunto de Lomas se despidió de los partidos amistosos con un triunfo, el ultimo encuentro disputado ayer por la tarde donde derroto por tres a uno al primer equipo de Deportivo Español, mientras que los suplentes lo hicieron por dos a cero.
Al termino de los partidos se dirigió el plantel al estadio Gallardón donde lo estaba esperando con un asado en el quincho del club.
Luego del asado se retiraron a sus domicilios donde el plantel tendrá sábado y domingo libre para regresar a los entrenamientos el día lunes, nuevamente en el predio de Ezeiza por la mañana para ir ajustando detalles de cara al partido del próximo sábado donde el Milrayitas se enfrentara en el debut del campeonato frente a Defensores de Belgrano.
La formacion de ayer en el equipo titular fue: Luciano Diaz, Nicolás Martinez, Patricio Grgnoa, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz, Quili Vega, Matias Raposo, Javier Berges, Luis Rivero, Luis Rodriguez y Daniel Gimenez.
Se jugaron dos tiempos de 40minutos cada uno, los goleadores fueron Luis Rodriguez en dos oportunidades y Albano Becica en otra, se realizaron dos cambios Albano Becica por Luis Rivero y Martin Avalos por Daniel Gimenez.
Hay que tenerle fe al equipo hincha Milrayitas que va por buen camino, el próximo sábado ya vamos por los porotos ante Defensores de Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!