5 oct 2009

EL ALMIRANTE CRUZO LA CORDILLERA

en un partido no tan bien jugado quizas el equipo de san justo con muy poco digamos casi nada se llevo los tres puntos supero al mil rayitas en el gallardon por 1 a 0 en un primer tiempo donde los andes no hacia pie por ningun lado con muy poco almirante brown se pone en ventaja por 1 a 0 digamos que almirante no hizo gran partido ni mucho menos ya en el segundo tiempo el de lomas mostro otra actitud quizas equivocando los caminos pero lo busco y asi fue que a los 28 mts cobra penal el arbitro suarez un parrafo aparte para el ya el tanque gimenez no estaba en la cancha y martin avalos lo quizo cambiar por gol pero monastereo el arquero del equipo mirasol se lo contubo yo calculo que no era para que lo pate el gordo avalos porque lamentablemente esta haciendo lo impòsible para meterla pero no se le da asi son los goleadores en algun momento se le tiene que cortar pero yo creo que no era ese el mejor momento como dijimos antes lo del arbitro fue vergonzoso porque en el primer tiempo el mil rayitas tenia tres amonestados y los de san justo pegaron igual o mas que los andes y se fueron al descanso sin ningun amonestado estas no son exucasas pero es un conjuntos de cosas porque no se jugo bien hubo mucha impotencia si pero los arbitrajes mas en lomas son un desastre pero casi siempre en lomas ...... ... tenemos la palabra de martin castanino, javier berges y por ultimo una nota extensa con el preparador fisico mil rayitas marcos conena esto es algo de lo que nos decia siqueres enterarte el resto sintonisa la 9250 fm santa fe el proximo martes a las 20 hs , el equipo queda libre mañana y vuelve a los entrenamientos el proximo lunes en longchampas por la mañana de cara al partido frente al equipo de caseros estudiantes

MARTIN CASTANINO
estoy haciendo un trabajo mas fino por suerte bien y esta semana lo hacemos con pelota lo que me calcula el medico que en dos semanas estare a la par de mis compañeros estoy muy bien animicamente estoy con la cabeza en volver a jugar estoy motivado, no supimos encontrar el camino para poder llegar a concretar despues malogramos el penal y bueno son esas tardes negras y no se nos dio.


JAVIER BERGES
sentimiento de bronca amargura perder un partido que no merecimos hay que ser conciente que regalamos un tiempo creo que en el segundo se rescata que se cambio la actitud se fue a buscar no de la mejor manera entramos en la deseperacion de empatarlo como sea y nos encontramos que nos vamos derrotado y hay muchas cosas para mejorar hay que poner el pecho y demostrar que queremos sacar a los andes adelante porque yo estoy convencido que tenemos material



MARCOS CONENA
si castanino esta evolucionando bien en un mes estaria ya a las ordenes del cuerpo tecnico bogado sufrio un golpe en el perone que no se le va posiblemente segun el cuerpo medico es un edema osio eso hay que esperar que se le valla el dolor no tiene otro metodo y sergio bogao que tiene pubialgia entrena vuelve el dolor no se le va beccica salio con una molestia muscular una carga mas que molestia inportante tenemos que ser honesto ellos jugaron por ganar y nosotros nu tuvimos actitud equivocamos los caminos tiramos muchos pelotasos tenemos dos enganches para que jueguen por abajo

NO DEJES DE ESCUCHAR EL RESTO DE LA NOTA CON EL PREPARADOR FISICO MIL RAYITAS EL MARTES A LAS 20 HS SINTONISA LA 9250 FM SANTA FE NO TE OLVIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!