26 oct 2009

LA COMUNICACION LA HIZO LOAS ANDES Y VIENE PIDIENDO PISTA !!!!

Y El MIL RAYITAS derroto merecidamente al equipo de Agronomía por 2 a 0 en un partido que fue de menor a mayor donde elMIL RAYITAS ya esta haciendo pata ancha le tienen mas respeto, y asi fue que a los 17 mts DARIO RUIZ ponia el 1 a 0 con tiro corto asia la izquierda del arquero LEO AGUIRRE ex Los Andes y despues de ahi el MIL RAYITAS manejo el partido a su manera con una motivación como se lo esta viendo. Con otra actitud el equipo se siente mas seguro y se estan dando cuenta que no son menos que nadie como lo sostenemos en nuestro programa radial, desde que empezo el campeonato, cuando todo eran pálidas. Y en el segundo tiempo siguio con la misma tesitura alla por los 25 metros y el TANQUE GIMENEZ ponia el 2 a 0, que sería el resultada final. Una victória que invita a soñar hinchas MIL RAYITAS, Viene pidiendo pista vamos por la tercer victoria de visitante el próximo fin de semana en Villa Crespo ante ATLANTA mañana tendran día libre, que se lo merecen, ¿verdad? y volveran a las prácticas el día Martes en Longchamps por la mañana.
ESTO NOS DECÍA LUIS RIVERO : - Si estamos a 6 puntos del puntero LOS ANDES donde tiene que estar peleando los primeros puestos, venimos en una gran levantada 3 ganados y un empatado Para nosotros es importante, para el cuerpo técnico, y para la gente que siempre esta, si! me a tocado entrar tambien en Rosario y bien gracias a Dios.
Luciano Díaz:-Estestamos mas tranquilos a la hora de jugar, nos estamos acentando y estamos sacando puntos que son importantes para trepar en los primeros puestos. Si hay mucha solidaridad en el equipo nos multiplicamos para cubrirnos todos y que no alla desacoples y creo que lo estamos haciendo bien .-
JAIME MOLFESO:-Sí, contento con el triunfo agarrando confianza Aprovechar esta oportunidad y que Estoy teniendo, los jugadores somos los mismos quizas se cambió la mentalidad y la forma de encarar los partidos, es un equipo que tiene recambio y cada jugador que esta afuera si lo puede cumplir, GERMAN nos metio en la cabeza de ser mas prolijos atras y mantener el 0
ALEJANDRO FRIEDRICH:-Si, Cuando los resultados se dan estan todos con confianza lo importante que estamos manteniendo los Mismos, Los últimos partidos una vez que levantamos el nivel cada uno de nosotros estamos y estamos mas ordenados. Jugadores que no estabamos jugando caso mio, Darío Ruiz, JAIME MOLFESO, Esta pasando por un buen momento de El Tanque y que cada vez que la tiene la mete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!