3 ene 2010

PRETEMPORADA EN MARCHA

DESPUES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO OBTUVIMOS LA PALABRA DEL SEGUNDO REFUERZO DE LOS ANDES NICOLAS MINICI, ESTO NOS DECIA: "Encontré un grupo muy bueno con muchas ganas de laburar y que salgan las cosas lo mejor posible. Mi posición es por izquierda por ahi jugué mas partidos de tres que de carrilero pero en cualquiera de los dos no tengo ningun problema en jugar eso va a depender del tecnico de lo que el crea conveniente para mi y para el equipo de que ponerme yo no tengo problema en hacerlo en ninguna de las dos posiciones........................" !!!!!!!!!!


SI QUERES SABER QUE MAS NOS DIJO NICOLAS ESCUCHA EL MARTES 5 DE ENERO POR
FM SANTA FE 92.50 DE 20 A 22 HS
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!