27 mar 2010

FUÉ EMPATE EN SUAREZ

En un partido por momentos equilibrado el que sacó un luz de ventaja fué el Mil rayitas que tuvo las más claras; el "Tanque" en dos ocaciones, también el " Mecha" y el penal no cobrado de Eduardo Gutierrez, yá casi sobre la hora que hubiera sido el 1 a 0 favorable al equipo de Lómas; pero bueno también acotemos que el arco Mil rayitas lleva más de cuatro partidos sin goles, viene a ser más de 360 mnts.

Hoy tenemos la palabra de Alejandro Friedrich. Recordemos que Ignacio Celaya llegó a la décima amarilla y le darán dos fechas casi seguro.Ahora se viene Social Español en el Bajo Flores que sería aparentemente el próximo viernes 2 de Abril a las 15:30 hs.

ESTO ES ALGO DE LO QUE NOS DECÍA ALEJANDRO FRIEDRICH:
"Fué un partido duro en el cual creo que merecimos ganar, también lo podíamos haber perdido pero el equipo jugó bien, fué sólido, va siendo sólido con el correr de las fechas y bueno, lo positivo es que no perdimos y lo positivo es que el equipo está bien, que el equipo mantiene un orden, que el equipo hace cuatro fechas que no le meten goles y que creamos varias situaciones de gol.........!!!!!!!!!!!!!!!"

SI QUERES SABER EL RESTO DE LA NOTA, ESCUCHALA EN
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"!!!!!!!!!!!!

AH Y TAMBIEN TENDREMOS LA PALABRA VIA TELEFONICA DEL
DT OSCAR "CACHIN" BLANCO!!!!!!!!!
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!