30 mar 2011


SE VIENE NUEVAMENTE EL BASQUET MIL RAYITAS, QUE TUVO UN 2010 BRILLANTE ESPEREMOS QUE SE REPITA ESTE 2011 Y SIEMPRE POR MAS, SUERTE CHICOS Y NUEVAMENTE ESTAREMOS CON USTEDES


Ultimas novedades del Básquet Milrayitas. El torneo de Inferiores arrancará el próximo 10 de abril y el Rojo ocupará el Nivel 6 "Conferencia Este". Además, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 22:30 se prueban jugadores en el Microestadio del Gallardón. Ratificar y superar lo hecho en la temporada pasada son los dos objetivos que tienen por delante los chicos del básquet. No será fácil, es cierto, pero para ello están trabajando. Sí, el conjunto dirigido Juan Manuel Di Giglio no baja los brazos y se entrena con todo de cara a su nuevo desafío. Ya está confirmada la fecha de inicio. El campeonato arrancará el próximo 10 de abril y una semana antes, precisamente el 4, se realizará el sorteo.

El Milrayitas jugará en el Nivel 6 “Conferencia Este” y compartirá la zona junto a Imperio Junior, Círculo Urquiza, Scholem Aleijem, Ciudad de Buenos Aires, 17 de Agosto, El Talar y Ateneo Popular Versailles. A diferencia de los últimos torneos, la Federación Regional de Capital Federal decidió cambiar la modalidad de disputa. En esta oportunidad ascenderán directamente al Nivel 5 los tres primeros y descenderán al Nivel 7 los tres últimos. En cambio, el cuarto y el quinto quedarán exentos de todo. Sin dudas, hay que subirse al podio…


Por otra parte, los días lunes, miércoles y viernes continúan las pruebas para las distintas categorías en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161). De 17 a 19 se seleccionan chicos del Mini Básquet, y de 19 hasta 22:30 les toca a las Inferiores. Recordemos que este año, el Milrayitas no presentará ni Sub 23 ni Primera, aunque ya trabajan bajo la dirección técnica de Di Giglio un grupo de mayores, que a partir del 2012 defenderán la camiseta de Lomas en la élite del básquet de Capital Federal.


PRUEBA A LA VISTA: En los próximos días, el Rojo tendrá un examen de primer nivel. Es que las Juveniles jugarán un partido de ida y vuelta frente a la División Superior de Juventud Unida de Lavallol, institución que participa de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. A prepararse, muchachos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!