17 abr 2011

LOS ANDES 2 GASTON MAINERI 2
si fue vergonzosa la actuacion del arbitro porque lo condiciono al mil rayitas del minuto sero de hecho que al minuto de juego le saca una amarilla a Gabriel Gandarilla en una falta comun que no era para amolestar al jugador mil rayitas porque el partido recien empezaba si me dice que fue dura la falta todavia y despues a los 14 mts expulsa a Ignacio Celaya tambien demasiado apresurado porque el jugador no tenia amarilla y pongale quizas una amarilla hubiera sido lo mas justo pero lamentablemente siempre nos ponen la manos en los bolsillos ni de local nos respetan los hombres de negro hoy de blanco igual el mil rayitas tras una gran actuacion lo pasa por arriba a un defe deslucido y sin ideas en el primer tiempo de hecho que no se noto el hombre de menos porque el planteo del de lomas fue perfecto y asi se fue el primer tiempo favorable al mil rayitas en el juego y tambien en el resultado 2 a 0 pero quizas Mario Rizzi dt mil rayitas se confio mucho en ese esquema del prmer tiempo pero el equipo salio muy retrasado dentro del campo de juego en el segundo y quizas hubiera sido necesario un defensor mas de arranque cuando llego la variante de Corulo ya fue demasiado tarde para el de lomas y asi fue que el del bajo logro el empate 2 a 2 en un partido que si el de lomas no hubiera sido tan condicionado hubiera sido otra la historia, o tal ves no, pero de esa manera con estos tipos de arbitrajes no se puede jugar.

SINTESIS Los Andes (2): Walter Cáceres (ST 5’ Ariel Barros); Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Patricio Grgona; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejando Friedrich; Marcelo Burzac, Luis Bevacqua; Jonatan Tridente (ST 19´ Leandro Corulo) y Luis Rodríguez (ST 27´ Damián Cirillo). Suplentes: Maxi Barreiro, Federico Arias, Federico García y Nicolás Paz. DT: Mario Rizzi.

Defensores de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Nicolás Tarabini (ST Luis González); Miguel Porcel, Gustavo Arce (ST Fernando Cobián), Santiago Sommariva, Carlos Santibáñez; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. Suplentes: Germán Oviedo, Luciano Nebot, Pedro Bccca, Maxi Serrano y Martín Batallini. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: PT 18´ Rodríguez (LA) y 35´ José Luis Gómez (LA); ST 3´ Montenegro (D) y 12´ Alberich (D).
Amonestados: PT 1’ Gandarillas (LA) y Sommariva (D); ST 13´ Friedrich (LA), 22´ Gonzáles (D), 35’ Santibáñez (D) y 45´ Cobián (D). Expulsado: PT 11´ Celaya (LA).
Arbitro: Gastón Meineri. MAL
Asistentes: Dardo Viñas y Ariel Miceli. Cancha: Eduardo Gallardón.
Recaudación: $ 8. 013

SE JUGO EN LOMAS DE ZAMORA : DOMINGO 17/04/2011 A LAS 11 DE LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!