3 may 2011

CON MUCHOS CAMBIOS EL DE LOMAS,
REALIZO UN GRAN PARTIDO EMPATO,

PERO MERECIO MAS !!!
si los andes empato 1 a 1, pero como siempre tambien el arbitro nos perjudica porque ya es el quinto partido consecutivo que los andes termina el partido con 10 hombres y la mayoria mal echados y en los momentos que el mil rayitas es superior en el juego al rival pero bueno no se cuando y como va a cambiar la historia ayer los andes fue superior en gran parte del partido primero se puso en ventaja el lechero con gol de Leandro Leguizamon igual que en la primera rueda, se acuerda? pero en el segundo el de lomas salio a empatar y ganar el partido y asi fue, porque a los 6 mts el mil rayitas empataba con gran cabezaso de Fernando Alarcon de hecho su primer gol en los andes pero cuando ya estaba al caer el segundo gol para el mil rayitas, el arbitro expulsa a Bevacqua, en una jugada que no lo fue para tanto pero como les dije al principio ya es normal lo anormal por lo menos en los andes, aparentemente el proximo partido con colegiales en lomas tambien seria el proximo lunes pero a las 21 hs.


Asi formaron los equipos
Tristán Suárez (1):
Iván Brum; Andrés Manzanares, Norberto Orrego, Sergio López, Alejandro Vallejos (ST 22` Juan Marcarie); Pablo Despósito, Ramón Rojas, Rodrigo Vélez, Luis Peña; Damián Bogado (ST 18` César Aquino) y Leandro Leguizamón. Suplentes: Luis Campagnoli, Carlos Ibarra, Andrés Monzón, Lucas Vicente y Hernán Santa Cruz. DT: Oscar Martínez.

Los Andes (1): Luciano Díaz; Darío Ruiz (ST 39` Leonardo Fino), Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Maxi Barreiro (ST 8` Luis Bevacqua); José Luis Gómez, Federico Arias, Fernando Alarcón, Federido García; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez (ST 5` Damián Cirillo). Suplentes: Ariel Barros, Lucas Viegas, Martín Rose e Ignacio Gargiulo. DT: Mario Rizzi.

Goles: PT 38` Leguizamón (TS); 6` Alarcón (LA).
Amonestados: Orrego, Vallejos y Manzanares (TS); Ramírez, Acosta, Corulo, Alarcón, Ruiz y Cirillo (LA).
Expulsado: ST 37` Bevacqua (LA).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Tristán Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!