25 may 2011

LOS ANDES PERDIO EN LOMAS CON CHICAGO Y SE COMPLICA

si, cuando ayer sacando un puntito confirmabamos la continuidad en la categoria ahora se complica y obliga a ganar el proximo sabado en agronomia para mantenernos en la categoria sin promocion de por medio, pero bueno la historia se volvio a repetir igual que la semana pasada despues de hacer un buen primer tiempo el de lomas se fue a los vestuarios ganando 1 a 0 empezo el segundo tiempo igual los andes bien parado pero a medidas que los minutos pasaban el de lomas se retrasaba y la cancha estaba para pegarle de afuera del area y nueva chicago paracio entender ese mensaje y asi fue que Bochi a los 18 mts y Petroveli a los 19 este ultimo que recien entraba ponian el empate y lo pasaba a ganar el de mataderos todavia faltando mas de la mitad del segundo tiempo, Mario Rizzi realizo cambios la entrada de Luis Bevacqua le dio mas movilidad al equipo despues de haber ingresado por Marcelo Burzac que se habia perdido en el segundo tiempo, se tuvo un par de posibilidades pero no era prolijo el ataque mil raytitas y el verde y negro que contestaba de contrataque de hecho que faltando un par de minutos Cubito, saco un mano a mano y se fue muy aplaudido y coreando su nombre por la gente es el unico que siempre salva la ropa, Walter Cubito Caceres pero bueno habra que esperar la proixima semana para tratar de ganar que no va a ser tan facil y respirar.

LOS ANDES VISITA A COMUNICACIONES YA CON FIRMADO EL PROXIMO SABADO A LAS 14 HS EN AGRONOMIA Y EL ARBITRO SERA RAMIRO LOPEZ Y VOS LO VIVIS POR RADIO ELE 93.30fm DESDE LAS 13.30 HS CON "ELE DE LOS ANDES" CON TODO EL EQUIPO, LO VIVIS DE LA MEJOR MANERA COMO SI ESTUVIERAS EN LA CANCHA.

SINTESIS
Los Andes (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Maxi Barreiro (ST 25` Rodrigo Acosta); José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich (ST 33` Damián Cirillo), Marcelo Burzac (ST 25` Luis Bevacqua); Jonatan Tridente y Luis Rodríguez. Suplentes: Luciano Díaz, Martín Pucheta, Federico Arias y Federico García. DT: Mario Rizzi.

Nueva Chicago (2): Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe (ST 12` Julio Serrano), Lucas Bustos; Damián Luna (ST 34` Ariel Coronel), Pablo Ruiz (PT 43` Ezequiel Petrovelli) y Ruben Ferrer. Suplentes: Agustín Gómez, José Ramírez, Alejandro Domenez y Eduardo Berón. DT: Mario Finarolli.

Goles: PT 10` Ruiz (LA); ST 18` Bochi (NC) y 19` Petrovelli (NV).
Amonestados: Grgona, Barreiro, Gandarillas y Gómez; Precone, Pepe, Ruiz y Luna (NC).
Expulsados: ST 20` Bochi (NC) y 36` Rodríguez (LA).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Hugo Páez.

SE JUGO EN LOMAS DE ZAMORA MARTES 24 DE MAYO A LAS 21 HS FUE TELEVISADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!