26 jun 2011




LOS SIGUE EN PRIMERA B,

QUE NOS QUEDA MUY CHIQUITA EL DE LOMAS GANO EL SEGUNDO PARTIDO,

HOY EN EL GALLARDON POR 1-0


si los andes gano por 1 a 0 con gol de Tridente a los 6 mts, ante el charrua con el arbitraje de Julio Barraza y muy justo igual que en rosario el milra, fue el protagonista durante los 180 mts encima el gol tempranero hoy 1 le dio la tranquilidad para manejar el partido con un los andes con jugadores de alto rendimiento y que no eran tenido en cuenta como por ejemplo Martín Puchetta y en linea general todos cumplieron a la perfección y les tiro la chapa, la historia y mucho mas encima a central córdoba de rosario un equipo muy flojo que de pronto uno esperaba mas, pero la actuación mil rayitas quizás fue tan buena que desdibujo al equipo rosarino porque el resultado fue mezquino a lo que sucedió en la cancha porque podía haber terminado 2 o 3 a 0 tranquilamente.
Bueno esperemos que se mantenga la base del equipo mas algún refuerzo de jerarquía para poder pelear el próximo campeonato que arrancara los primeros dias de agosto suponemos con la nueva dirigencia que estará asumiendo el primero de julio con el Dr. Pablo Paladino presidente, que reiteramos la damos la bienvenida y les deseamos lo mejor en este mandato hasta el 2013 y también despedimos a la dirigencia anterior comandada con el Dr Vicente Rudi como presidente.




VAMOS TODOS JUNTOS PARA

UN LOS ANDES, GRANDE, GRANDE DE VERDAD PORQUE TENEMOS TODO HOY LO DEMOSTRAMOS LLENAMOS EL GALLARDON TENEMOS UN ESTADIO DE PRIMERA SOLO FALTA LOS RESULTADO

ESTA FUE LA SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Los Andes (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Martín Pucheta, Maxi Barreiro (ST 19` Luis Bevacqua); José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente (ST 41` Nicolás Paz) y Luis Rodríguez (ST 36` Rodrigo Acosta). Suplentes: Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Fernando Alarcón y Claudio Leguizamón. DT: Timpani / Balsano.


Central Córdoba (0): Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Facundo Fabello, Paulo Killer; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Germán Medina (ST 19` Eduardo Bustos Montoya), Martín Mustachi (ST 36` Nicolás De Bruno); Alejandro Fiorina; Alejandro García (ST PT 35` Juan Carlos Lezcano) y Ezequiel Lazo. Suplentes: Leonel Poropat, Gustavo Bento, Lucas Tulián y Rodrigo Araujo. DT: Marcelo Vivas.

Gol: PT 6` Tridente (LA).
Amonestados: ST 1` Mustachi (CC), 4` Friedrich (LA), 9` Killer (CC), 14` Vigna (CC) y 38` Gandarillas (LA).
Expulsados: Bustos Montoya (CC) y Tulián (CC).
Arbitro: Julio Barraza.


SE JUGO EL SABADO 25 DE JUNIO A LAS 15 HS POR TV EN EL GALLARDON

Asistentes: Gerardo Carretero y Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!