4 sept 2011

Y LOS ANDES COMETIO UN ERROR


QUE LE COSTO LOS TRES PUNTOS

si en un partido chato, con poco juego, pocas situaciones, el cartero la tuvo y la supo aprovechar asi es hincha mil rayitas, vamos desde el inicio del partido, donde el mil rayitas fue el dueño del partido era dueño del campo, pelota, juego, pero faltaba ilvanar y terminar, la jugada para convertir el gol pero no llegaba y de apoco el mil rayitas que se perdia ya no era el dueño del partido a los 25 mts y empezaba a ser un partido parejo pero sin generar peligro. Ya en el segundo tiempo cambio el partido porque el local con jugadores experimentados a ser un juego no muy claro como de hecho le puedo nombrar a un ex mil rayitas entre otros Martin Gianfelice y asi el que fue haciendo negocio era el local se vinieron los cambios en el de lomas pero no le dieron resultados ni Gaston Lucano, que era pieza fundamental cuando entro en los partidos anteriores y a los 16 mts despues de un tiro libre ejecutado por Leandro Staino Giambuzi se anticipo al arquero mil rayitas y decretaba el 1 a 0 para el dueño de casa y el mil rayitas fue igual no con futbol si no con amor propio a buscar la igualdad que de hecho la tuvo Lucano primero y Ruano despues pero no pudo ser en sintesis se jugo mal y cuando se juega mal casi siempre se pierde pero bueno esto recien empieza era ideal sumar de a tres para no perder el tren de este Brown de Adrogue que tiene puntaje ideal jugo cinco y gano los cinco tiene 15 puntos pero bueno la revancha esta ahi nomas porque el martes a las 21 hs el milra recibe a Colegiales en el Gallardon un equipo de Munro que tambien esta arriba pero el milra material tiene y como les dije antes esto recien empieza.

SINTESIS DEL PARTIDO

Comunicaciones (1): Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Homero Sartori; Maximiliano Acosta (ST 42` Leandro Cogrossi), Martín Civit, Angel Arco, Leandro Staino; Martín Gianfelice (ST 45` Gonzalo Roncaniere) y Alberto Yaqué (ST 12` José Ignacio Proetto). Suplentes: Manuel De la Fuente, Jorge Demaio, Emanuel Gibelli y Jaime Molfeso.

DT: Eduardo Pizzo.


Los Andes (0): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Cristian Franco (ST 22` Rodrigo Acosta); José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Damián Bogado (ST Ignacio Ruano); Franco Asencio; Maxi Castano (ST 16` Gastón Lucano) y Leonardo Romero. Suplentes: Luciano Díaz, Emir Ham, Gustavo Pinto y Emmanuel Francés.

DT: Raúl Cascini

Gol: ST 16` Giambuzzi (C).
Amonestados: PT 25` Yaqué (C) y 33` Bogado (LA); ST 31` Corulo (LA), 38` Otarola (C), 43` Asencio (LA) y 46` Civit (C).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Diego Barón y Mariano Milei.
Cancha: Comunicaciones

SE JUGO EL SABADO 03 DE SETIEMBRE A LAS 15.30 HS

ESTO NOS DECIA DESPUES DE HABER TERMINADO EL PARTIDO
GABRIEL GANDARILLAS:
no fue una buena tarde para nosotros mas que nada porque por ahi erramos muchos pases y yo estoy incluido en unos de ellos la verdad que por ahi no administramos del todo bien la pelota y nos perjudico.
JORGE: no recuerdo si jugaste el ultimo partido aca pero fue muy parecido aquel
0 a 0 tan amargo tambien no
GANDARILLAS: si este equipo no te propone nada lo unico que te propone pelotazos a los dos delanteros que la aguanten y bueno nosotros caimos en ese mal juego y no pudimos aprovechar las ocaciones que podiamos tener, tenemos que sumar tres de local si o si para que no se sienta tanto esta derrota.
a si que ahora nos quedamos concentrados y poder bajar el margen de error para
el proximo partido.
JORGE: segunda derrota,,que duele tal ves no,,porque lo mas justo hubiera sido un empate no
FRANCO ACENSIO: si si creo que duele nosotros teniamos mucha expectativas que
hoy se podia sacar un buen resultado creo que que estuvo parejo ellos encontraron un gol con pelota parada pero bueno triste porque porque teniamos la esperanza de sacar un buen resultado de ganar no.

JORGE: lastima se venia de ganar dos partidos seguidos, tal ves un empate no venia mal pero ahora esperar el martes no.
FRANCO ACENSIO: si, si sabemos que esto tiene revancha gracias a dios el martes tenemos una esperemos estar mentalizado y estar bien ,para afrontarlo y tratar de dejar losd tres puntos de nuevo en lomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!