26 oct 2011

EL MIL RAYITAS


CANTO VICTORIA




EN VICENTE LOPEZ

si los andes le gano al quemero por 1 a 0 con golazo del pitu Gomez de tiro libre a los 12 mts del primer tiempo y que de hecho una de las figuras de los andes junto a Luciano Diaz entre otros en un primer tiempo donde el de lomas saco pecho y le tiro la chapa al quemero y dijo voy por los tres punto asi fue quizas con un buen primer tiempo donde saco la diferencia ya en el segundo el de lomas se quedo un poco tambien acotemos que el milra venia de jugar el viernes ante dep moron y se noto pero el tema era ganar y asi poder sumarse arriva del campeonato y lo consiguio porque quedo a 6 puntos del puntero y llavar 8 partidos sin conocer la derrota y con dos triunfos consecutivos y al mismo tiempo el pitu Gomez sumar su tercer gol consecutivo ante platense, moron, y hoy ante acassuso y hoy gran labor de Luciano Diaz el arquero mil rayitas porque entre tantas la mas clara la saco sobre el final del partido sera el despegue definitivo mil rayitas esperemos que asi lo sea el proximo sabado recibira a sarmiento de junin a las 15.30 hs en el gallardon.


EL ARBITRO SERA NICOLAS LAMOLINA

SINTESIS DEL PARTIDO

Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Gonzalo Juárez, Rodrigo Alonso, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Nicolás Fonzalida, Lucas Mazzuli, Fernando Cigno (ST 38´ Maximiliano Planté); Gustavo Sever (ST 27´ Damián Gómez); Federico Pagella y Sebastián Cobelli. Suplentes: Maximiliano Peruscina, Alan Ríos, Emiliano Pedreira, Braian Romero y Catriel Ferreyra. DT: Marcelo Espina.

Los Andes (1): Luciano Díaz; Angel Alonso, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés, Guillermo Ojeda (ST 27´ Damián Bogado); Maximiliano Castano (PT 28` Gastón Lucano y 47` Gustavo Pinto). Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Marcelo Chávez, Martín Rose y Rodrigo Acosta. DT: Raúl Cascini.

Gol: PT 11` Gómez (LA).
Amonestados: PT 41´ Gandarillas (LA); ST 12´ Chao (A), 13` Alonso (LA), 27´ Cobelli (A) y 37´ Juárez (A).
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Arbitros: José Mendoza y Mariano Miley.
Cancha: Platense (local Acassuso).

SE JUGO EL MARTES 25 DE OCTUBRE A LAS 15.30 HS PARTIDO PENDIENTE DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!