2 oct 2011

Y LA HISTORIA, VUELVE A REPETIRSE

ERA PARA GOLEAR

COMO EN MATADEROS.

y si fue un calco a lo de mataderos se ganaba 2 a 0, comodo y hoy mejor todavia porque creo que todos opinamos lo mismo, fue el mejor primer tiempo del campeonato pero lejos, practicamente el arquero mil rayitas ni toco la pelota en el primer, tiempo, gran despliegue de todas las lineas mil rayitas con un Franco Asencio en su plenitud como se lo pedi en el comentario de la trasmi por radio ele "con ele de los andes" y pareciera que me escucho porque deja el tendal pasando jugadores de temperley como si estuvieran pintados y Maxi Castano no paraba de desbordar por la derecha junto al Pitu Gomez que eran imparables para la defensa del gasolero era para terminar no 2 a 0 el primer tiempo, eran para 4 goles sin exagerar pero el futbol tiene estas cosas encima el 2 a 0 es el peor resultado y asi fue que en el segundo tiempo con muy poco el de turdera se lo empezaba a llevar por delante al mil rayitas mas en los centros y asi fue encima ya a los 2 mts descuenta el gasolero y era aguantar pero claro quedaba mucho por jugar y tanto va el cantaro a la fuente, que llego, en el ultimo minuto de descuento cerica a los 48 ponia el 2 a 2 y cuando parecia una fiesta, paso a ser un silencio total y es la segunda y son puntos que se van a sentir creo al finalizar el campeonato era ideal ganar ya que el puntero habia perdido en primer turno estamos ahora a 12 puntos con un partido menos pero ya nos estamos Alejando del peloton de los de arriva aunque falta mucho todavia.

ESTA FUE LA SINTESIS DEL PARTIDO

Los Andes (2): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez (ST 43` Gustavo Pinto), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, Franco Asencio (ST 21` Damián Bogado); Maximiliano Castano (ST 11` Rodrigo Acosta) y Leonardo Romero. Suplentes: Luciano Díaz, Angel Alonso, Luis Bevacqua y Gastón Lucano. DT: Raúl Cascini.


Temperley (2): Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Nicolás Perassi (PT 38` Francisco Martínez), Iván Macalik, Ezequiel Molina; Ignacio Fernández, Patricio González, Carlos Keosseian, Marcos Giménez (ST Juan Pablo Rial); Agustín Campomar y Mariano Campodónico. Suplentes: Leandro De Bórtoli, Emmanuel Carreira, Leandro Witosisky y Sebastián Souto. DT: Guillermo Duró.

Goles: PT 13` Castano (LA), 32` Romero (LA); ST 2` González (T) y 47` Cerica (T).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistentes: José Mendoza y Pablo Brusca.
Recaudación: $ 54. 340.
Estadio: Eduardo Gallardón

SE JUGO EN EL GALLARDON SABADO 01 DE OCTUBRE A LAS 17.05 HS Y FUE TELEVISADO.
TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO LOS NUMEROS LO QUE VIENE ESTE JUEVES DE 20 A 21.30 HS,,POR RADIO ELE EN VIVO EN LOS ESTUDIOS MARTIN ROSE EL CHICO DE LOS ANDES QUE ESTUVO EN ESTADOS UNIDOS.
ALGUN LLAMADO TELEFONICO DE ULTIMO MOMENTO COMO PARA PONER
SUSPENSO SORTEOS Y MUCHO MAS HACENOS EL AGUANTE. "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" SE VIENE EL PROGRAMA 187 CERCA A LOS 200 PROGRAMAS Y CUATRO AÑOS EN FORMA ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PUEBLO MIL RAYITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!