21 nov 2011

EN UN PARTIDO DURO Y CALIENTE, EL MILRA GANÓ EN MASCHWITZ


Y en el reducto muy complicado, como lo es la cancha de Dep. Armenio, el Milrayitas se trajo los tres puntos para Lomas; después de cuatro años, que no ganaba en Ingeniero Maschwitz, y ésto sirvió para estar prendido arriba,ahora a siete puntos del puntero Brown de Adrogué.
Pero volvamos al partido de ayer, fue un encuentro muy duro para el Milrayitas. En un primer tiempo donde le fue favorable al equipo local, tales así, que al minuto de juego Pablo Nievas, el defensor Milrayitas, recibía la tarjeta amarilla, de cualquier manera el que abría la cuenta era el de Lomas con gol del goleador Milrayitas, que ya suma 12 en este campeonato,Leonardo Romero. Llegaría el empate del equipo local a los 44' del primer tiempo, quizás haciendo justicia porque el triunfo parcial de Los Andes sería mucho premio, tras el gol en una jugada rápida , el local se queda con uno menos; jugando así los segundos 45' con diez hombres , donde el partido se hizo más ida y vuelta.
Ya en el segundo tiempo era parejo el partido y parecía que de algún tiro libre podía venir el triunfo. Y así fue centro del Pitu Gomez que pasó por la barrera, la desvía un defensor de Armenio, y la agarra Pablo Nievas, decretando el 2 a 1, y a festejar todo Lomas, empezando a soñar en un campeonato muy parejo, y lograr el objetivo.
El próximo fin de semana, el de Lomas recibe al "Camionero" Barracas Central, por la fecha décimo octava, y la que viene visita al puntero en Adrogué.

Lo que nos dejó el partido:

Los Andes (2): Luciano Díaz; Germán Noce, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham (ST 31’ Damián Luna); José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas (ST 21’ Franco Asencio), Emmanuel Francés, Claudio Leguizamón; Maximiliano Castano y Leonardo Romero (ST 10’ Damián Bogado). Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Ángel Alonso, Guillermo Ojeda y Gastón Lucano. DT: Raúl Cascini.

Deportivo Armenio (1): Marcelo Bangert; Alejandro Reyes Rosa (ST 45’ Diego Medina), Mauricio Garrido, Daniel Cerrutti, Adrián Galeano; Cristian Quiñónez, Diego De La Vega, Sebastián López, Ignacio Concha Cortéz (ST Emmanuel Mancilla); Víctor Gómez y Sergio Rodríguez (ST 25’ Jonatan Bauman). Suplentes: Flavio Biglia, Claudio Villalba, Maximiliano Gay y Mauro Frattini. DT:Fernando Ruiz.

Goles: PT 25’ Leonardo Romero (LA), 43’ Sergio Rodríguez (DA) y ST 39’ Pablo Nieva (LA).

Amonestados: PT 1’ Pablo Nieva (LA), 21’ Mauricio Garrido (DA), 27’ Alejandro Reyes Rosa (DA), ST 28’ Emir Ham (LA), 34’ Emmanuel Mancilla (DA), 47’ Damián Luna (LA) y 48’ Diego De La Vega (DA).

Expulsados: PT 44’ Mauricio Garrido (DA) y ST 41’ Adrián Galeano (DA).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Asistentes: Oscar Marcone y Martín Barrionuevo.

Cancha: Estadio Armenia.

Se jugó: Domingo 20 de Noviembre del 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!