4 dic 2011

EN UN PARTIDO CLAVE , ELMILRAYITAS,DEJÓ 3 PUNTOS EN ADROGUÉ, PARTIDO PARA EL OLVIDO

En uno de los peores 5, el peor partido. Los Andes perdió en Adrogué por 3 a 0,desde el inicio del encuentro el de lomas no hacia pie en ninguna de las tres lineas, y como se siente el goleador mil rayitas Leonardo Romero, un jugador muy importante que no en vano tiene 12 goles, y lamentablemente no tenemos otro 9 que lo reemplace, el chico Paz se nota que le falta rodaje, y a eso sumemosle la falta del jugador que pare, piense y haga jugar al equipo, ese tiene que ser el 10 para mi gusto, porque si los resultados se nos venían dando y quizás uno no se daba cuenta, pero si hacemos un balance el equipo esta jugando sin enganche y encima perdimos al goleador, que estaba re enchufado, y bueno es una sumatoria de cosas que quizás venga bien para ver como estamos parados y tratar de arrancar, el próximo semestre, y el próximo partido que será el siguiente Miercoles 7 de Diciembre a las 17 hs. en el Gallardón ante el pincha de Caseros, yo me pregunto que pasa con Franco Acensio un jugador que tiene que ser titular en este equipo, y el otro enganche natural digamos reemplazo de Franco Acensio, Luis Bevacqua uno esta borrado, y el otro esta en el banco de suplentes, yo creo que no podemos dar tantas ventajas al rival, quizás este equivocado pero es mi manera de ver el futbol y más cuando se trata de un grande, y muchachos para salir campeon hay que salir a ganar en todos lados, y con el respeto que me merece Brown De Adrogué, Los Andes tiene mucha historia y hoy se invirtieron los roles. Todavía se está a tiempo falta toda una segunda rueda, pero si no empezamos a poner a los jugadores que tienen que jugar y dejar un poco los caprichos de lado y las diferencias, va a ser muy dificil cambiar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!