15 dic 2011

Grave agresión contra Cascini


El Director Técnico, Raúl Cascini, fue victima de una brutal agresión, producto de un botellazo en su rostro que le causo una gran herida. El hecho sucedió el fín de semana, dado que Los Andes estaba libre y por lo tanto no jugaba en la fecha, el DT concurrió a una fiesta en una quinta de City Bell. Mientras trascurría la noche, a Cascini le avisaron que un grupo de malvivientes comenzaron a romper autos que habían fuera del lugar, como entre estos autos estaba el suyo, Raúl salió a observar que ocurría y fue ahí cuando recibió el impacto de una botella en su frente que hicieron que el ex jugador se desmayara en el instante. 
Al ver esta situación las demás personas que habían concurrido a la fiesta (era una cena entre familiares y amigos, para despedir el año) salieron y se armo una batalla. Los malechores tenían navajas y cadenas, mientras que algunos de los que habían salido a auxiliar a Cascini respondieron con piedras.
Para curar la herida, al "mosquito" le tuvieron que dar 50 puntos de sutura en la frente y también tuvieron que realizarle una cirugía plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!