19 feb 2012

LOS ANDES VOLVIO AL TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!!



Y finalmente el Milrayitas cantó victoria ante Comunicaciones, ayer por la tarde en el Gallardon, luego de una racha de 4 empates al hilo.
En un comienzo parejo para ambos equipos, donde en el minuto 10 no le fue bien a Los Andes, ya que el hombre de negro  pito penal, debido a una infracción del debutante Marcelo Chavez hacia Maxi Acosta, en donde el encargado de marcar el gol fue, un ex Los Andes, Martin Gianfelice. Asi el Milrayitas comenzaba con el pie izquierdo, para luego tener la oportunidad tras un empujon a Leo Romero donde Penel sentenció penal a favor del Rojo. Con la oportunidad de empatar el partido en el minuto 15, Romero vuelve a errar un penal (como en el partido ante Acassuso). Y luego de esta recaida El Milra salio con todo para lograr el empate; y asi fue que con la aparicion de  Damian Luna, Los Andes ermpata un partido que ya era más para el de Lomas, en un primer tiempo que terminaba en igualdad a 1 y con todo para quedarse con la victoria.
 Ya en un segundo tiempo, más relajado que el anterior, donde se comenzó a notar el desgaste y no faltaron oportunidades para ambos conjuntos, llegando al final del encuentro el arbitro anuncia los 3 minutos más, para que el el primer adicionado aparezca Maxi Castano y haga vibrar al publico lomense y asi fue que luego de una jugada de Nieva la pelota quede en manos de Maxi y la hizo entrar, y con los nervios a flor de piel la hinchada pudo gritar el gol, ese gol, ese triunfo tan anhelado para todo el pueblo Milrayitas!!!
Y si señores Los Andes ganó y se ubicó en la octava posición de la tabla y ahora a visitar a Colegiales en Munro el Martes y vamos por mucho, mucho más Lomas, que se puede!!!

Lo que nos dejo el partido:

Los Andes (2): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Marcelo Chávez; Eduardo Vilce, Emmanuel Francés; Franco Asencio (ST 16` Martín Rose), Damián Luna (ST 34` Maximiliano Castano); Jonatan Tridente (ST 21` José Luis Gómez) y Leonardo Romero. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Guillemo Ojeda y Nicolás Paz. DT: Raúl Cascini.
Comunicaciones (1): Fernando Otarola; Homero Sartori, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta (ST Angel Arco), Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi (ST 23` Martín Civit), Leandro Staino; Pablo Vacaría y Martín Gianfelice (ST 23` Nicolás Gentiletta). Suplentes: Juan De la Fuente, Gonzalo Contreras, Jaime Molfeso y Jonathan Sotello. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: 10` Gianfelice, de penal (C), 21` Luna (LA); ST 46` Castano (LA).
Amonestados: PT 7` Chávez (LA), 15` Strelau (C) y 25` Gianfelice (C); ST 35` Rocaniere (C) y 38` Otarola (C).
Incidencias: PT 15` Leo Romero (LA) estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro: Ariel Penel.
Asistentes: Gabriel Morandi y Mariano Rúas.
Recaudación: $ 8.437.
Estadio: Eduardo Gallardón.
Se jugó: Sábado 18 de Febrero de 2012 a las 17:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!