26 mar 2012

LOS ANDES GANÓ Y TODO LOMAS SE ILUSIONA!!!


Si!!! el Milrayitas ganó por 4 a 2 a Defensores de Belgrano, en una tarde nublada, el sol salió para Los Andes.
Una victoria importante y muy esperada por el equipo de Lomas.
Se logro sumar de a tres para poder pensar bien en el reducido y alejarse de los fantasmas del descenso. La reaparición del goleador Leo Romero y destacadas actuaciones por parte de Damian Luna, Luis Bevacqua y José Luis "el Pitu" Gomez, hicieron un combo que logro dejar al Milra con el triunfo, asi fue como supieron superar al Dragon, cada vez que este igualaba el encuentro. Y fue Eduardo Vilce, quien decretó el 4 a 2 para que el público Milrayitas termine una tarde de alegría.

En el comienzo del primer tiempo veiamos un Los Andes con toda la actitud de abrir el marcador, y así fue como, en el minuto siete, el goleador, Leo Romero de cabezazo convertía el primer gol, luego de una gran jugada de Damian Luna.
Fueron unos primeros 15 minutos prometedore del Milrayitas, que luego tendría una recaida que el visitante supo aprovechar, y así en el minuto 20 Ivan Nadal emparejaría las cosas y el encuentro quedaría en un parcial 1 a 1.
Esto fue lo que motivo a la reaparición del Milrayitas que habiamos visto en el comienzo, y nuevamente la dupla Luna-Romero llevaría al parcial triunfo de Los Andes a cargo de Romero a los 37'. Así culminaban los primeros 45' de un partido vibrante y emocionante.

Ya en la segunda parte el Milra seguía siendo el dueño del encuentro, pero una falla defensiva, haría que Defensores iguale en el primer minuto a cargo de Jorge Daolio.
 Sin embargo la ilusión del Dragón, de superar al Milrayitas, duró muy poco, porque un centro de Luis Bevacqua, luego de una gran jugada por derecha, dejaría que nuestro goleador, de cabezazo, convertiría el 3 a 2 para el Milrayitas en el tercer minuto del complemento. Así Romero hacía vibrar al público de Lomas en una tarde excelente que tuvo.

El partido continuó y siguió mostrando un Los Andes que manejaba la pelota, y alguna que otra jugada de riesgo de la visita, no hizo más que terminar dejando más en alto al Rojo, ya que en un contraataque fue Eduardo Vilce, quien  a los 36' del segundo tiempo firmó un 4 a 2 para Los Andes.

En un partido vibrante, donde reapareció el goleador, una tarde nublada, en la que todo Lomas vió un sol asomarse, donde podemos pensar en más, e intentar posicionarnos mejor en el Reducido.
Un Los Andes que ahora ya piensa en Platense...








Y VAMOS, VAMOS QUE SE PUEDE, COMO TE LO DECIMOS SIEMPRE, POR MUCHO, MUCHO MÁS!!!! 





Esto es lo que nos dejo el partido:


Los Andes (4): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; Luis Bevacqua (ST 35` Eduardo Vilce), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez; Damián Luna (ST 30` Martín Rose) y Leonardo Romero. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Alejandro Mena, Leonel García Barros y Franco Asencio.DT: Raúl Cascini.

Def. de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Martín Alberich, Pedro Bocca, Javier Luquez (ST Lucas Colito); Maximiliano Serrano (ST 16` Armando González), Miguel Porcel, Cristian Bustos (ST 26` Carlos Perrona), Iván Nadal; Jorge Daolio y Martín Batallini.Suplentes: Juan Gambandé, Arturo Villasanti, Santiago Sonmariva y Cristian Lillo. DT: Guillermo Duró.

Goles: PT 6` Romero (LA), 20` Nadal (DB), 37` Romero (LA); ST 1` Daolio (DF), 3` Romero (LA) y 36 Vilce (LA).
Amonestados: PT 13` Luquez (DB) y 32` Bocca (DB); ST 5` Nadal (DB) y 35` Ojeda (LA).
Expulsado: ST 42` Corulo (LA).
Arbitro: Gustavo López Aldazábal.
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Fabio Pate.
Estadio: Eduardo Gallardón.

Se jugó: Domingo 25 de Marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!