28 abr 2012

CUCHARITA DE GUILLERMO OJEDA Y A COBRAR!!!!!!!!!!

Si el de Lomas ganó una de las finales superó al Dep Armenio por 1 a 0 con golazo de Guillermo Ojeda de cucharita quedan 3 finales más, la próxima será de visita con Barracas Central, en principio Domingo 15.30 hs. En breve toda la info del partido de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• En un partido duro, donde el de Ingeniero Maschwitchz salió a jugar de igual a igual, por momentos superaba al de Lomas, pero a medida que pasaban los minutos fué apareciendo el Mil Rayitas de la mano de Luis Bevacqua y de el Pitu Gómez en el medio campo junto a la figura de la cancha el chico Guillermo Ojeda, pero el primer tiempo terminaría 0 a 0. Ya en el segundo tiempo el de Lomas salió con otra dispocisión a tratar de atacar al conjunto de Armenio, con la entrada de Damian Luna un jugador diferente pasando a ser la manija del equipo, recordemos que no ingresó de entrada Damian porque volvía de una lesión que lo había marginado del equipo por tres semanas y el DT nos decía que quería preservarlo y hacerlo jugar menos tiempo. Volviendo al partido se veía venir el gol y el mismo llegó después de una cucharita tirada por la figura de la cancha Guillermo Ojeda que se la puso al palo izquierdo del arquero Marcos Jara, que nada pudo hacer quizás quiso reaccionar el Dep Armenio pero el de Lomas bien parado atrás supo contener el momento y a medida que pasaban los minutos se diluía y así llegar al final del partido donde el Mil Rayitas se sacó de encima a un rival duro y con pretensiones de querer luchar un lugar para el reducido!!!!!!!!!!!!!!

Por la fecha 39 se vendrá como otra final para el equipo de Lomas De Zamora donde visitaría, en principio, a Barracas Central el próximo Domingo a las 15:30 hs!!!!!!! Vamos Lomas que se puede!

                                                  Sintesís del Partido


Los Andes (1): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (28` Damián Bogado), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez (ST 40` Ignacio Ruano); Jonatan Tridente (ST Damián Luna) y Leonardo Romero. Suplentes:Federico Díaz, Angel Alonso, Franco Asencio y Leonel García Barros.DT: Raúl Cascini.
Armenio (0): Marcos Jara; Mauricio Garrido, Gustavo Campuzano, Daniel Cerruti; Sebastián López, Emanuel Mansilla (ST 26` Sergio Rodríguez), Diego de la Vega, Adrián Galeano (ST 36` Ignacio Concha Córtez); Maximiliano Gay, Mauro Frattini (ST 19` Federico Pacheco); Víctor Gómez. Suplentes: Carlos Bangert, Ezequiel Hugetti, Nahuel Peralta y Jonathan Bauman. DT: Fernando Ruiz.

Gol: ST 18` Ojeda (LA).
Amonestados: PT 33` Garrido (A), 34` Galeano (A); ST 13` De la Vega (A) y 20` Nieva (LA).
Expulsado: ST 15` Ruiz (DT de Armenio).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Miguel Baldonado y Gerardo Carretero.
Cancha: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!