30 may 2012

El Torito le puso fin al sueño de todo Lomas...

Tarde negra para el Milra, sabor amargo, bronca, desilusión, sentimientos compartidos entre los hinchas de Los Andes, no bastó con las ultimas actuaciones del Rojo en el campeonato. En el primer encuentro que disputaba por el Reducido, Los Andes perdió la posibilidad de alcanzar el Nacional. Nueva Chicago salió convencido de que debía ganar, Los Andes, a pesar de que en los primeros minutos del encuentro creo alguna situación, no supo cumplir con las expectativas de su gente, se mostró inferior y no apareció el desempeño que estaba mostrando las ultima fechas, en las que parecía que todo se encaminaba hacía el sueño de volver al Nacional, pero por esta vez, solo en eso  quedó... Un sueño del que el Torito nos despertó, Chicago supo jugar las cartas adecuadas para llevarse la victoria, y con un poquito de ayuda, quizás de Jose Carreras, el hombre de negro.

En el primer tiempo las cosas comenzaron parejas y las expectativas de todo Lomas estaban encendidas con alguna aparición de Damian Luna, pero poco duró y el de Mataderos fue adueñándose del encuentro, no dejó ser a Los Andes, fue superior y le supo jugar, y así fue como a las 35' Caceres con un cabezazo en el area chica ponía el 1-0 para el local, de ahi en más las cosas se pusieron más oscuras, Los Andes que no lograba llegar al arco defendido por Monllor.
En la segunda parte no cambiaron las cosas, por el contrario, la situación del Milra empeoraba cada vez más a los 6' del complemento cuando el arbitro cobraría la pena máxima, Chicago ponía el marcador en 2-0 a su favor, a esto se le sucedieron una serie de situaciones, tapadas de nuestro uno, Luciano Diaz, la expulsión de Vega, un penal malogrado por Nueva Chicago y a los 42' del complemento Leandro Carboni sentenciaría el encuentro en 3-0 para el local.
Así fue, como se nos fue una ilusión de llegar al Nacional, momento de replanteos, de corregir errores, y pensar en el mañana, porque todo Lomas espera ver a Los Andes en el Nacional, porque a su gente le queda chiquita la B, y como siempre, estaremos y en las malas mucho más!!!

Esto es lo que nos dejó el partido:

Nueva Chicago (3): Daniel Monllor; Leandro Testa (ST 39` Emiliano Lago), Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo (ST 28` Juan Vinaccia), Julio Serrano, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez (ST 35` Ezequiel Petrovelli) y Leonardo Carboni.Suplentes: Rodrigo Drago, Juan Barreña, Eduardo Berón y Cristian Alfaro. DT: Marcelo Franceschini.

Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (ST 15` Ignacio Ruano), Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce (ST Damián Bogado), José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero. Suplentes: Ariel Barros, Angel Alonso, Alejandro Mena, Emmanuel Francés y Jonatan Tridente. DT: Raúl Cascini.

Goles: PT 35` Cáceres (NC); ST 6` Gómez, de penal, (NC) y 42` Carboni (NC).
Amonestados: PT 25` Scifo (NC) y 42` Cáceres (NC); ST 6` Nieva (LA).
Expulsado: ST 26` Vega (LA).
Detalle: ST 26` Carboni (NC) estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro: José Carreras.
Asistentes: Gustavo Penzotti y Galeano.
Cuarto Arbitro: Martín Gonaldi.
Cancha: República de Mataderos. 


Se jugó: Martes 29 de Mayo de 2012 a las 15:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!