11 may 2012

Gran programa de "Los Andes un Sentimiento Mil Rayitas!!!!

Y como todos los jueves tuviste toda la info del ROJO, toda la buena onda, y en positivo...
También realizamos el sorteo mensual, para premiarte a vos que nos seguis hace tanto tiempo!!!!


Los ganadores del sorteo mensual de Mayo fueron:

Patricia (539)............Par de zapatos "Mi Huella"
Mirta (532)...............Corte, color, "Estilo Urbano"
Carlos (251)..............Set art. limpieza del automovil "Pachi"
Eva (407)..................Torta Pandería y Confitería "San Cayetano"
Thiago (422).............Banderín Los Andes
Paola (775)...............Consumiciones "La Serena"




Gracias a todos por participar, y a los ganadores los esperamos el próximo Jueves en los estudios de Radio eLe para retirar sus premios!!!






Ademas contamos con la presencia de Guillermo Ojeda en nuestros estudios, en una charla amena, con el, que en la actualidad del equipo Mil Rayitas se ha convertido en un jugador muy importante para Los Andes, estas fueron algunas de sus declaraciones :


"...La verdad que no había escuchado que el presidente e haya alagado de esa manera, me pone muy contento, saber que tengo el respaldo también de esa parte y contento por el presente..." (Luego de escuchar las palabras del presidente del club: Pablo Paladino acerca de sus actuaciones en el equipo)


 "...No lo puedo creer todavía como la agarré,pero gracias a Dios, salió bien..." (Acerca del gol)


"...Los partidos del Reducido son completamente distintos, se vive de otra manera, ya que podes ir con ventaja y no, eso a veces te complica, cuando vas sin ventaja deportiva, el empate capaz no te sirve, pero sabemos que si entras al Reducido tenes que ganar y ganar, nada más..."


 "... La herida ya esta cicatrizada, solamente hay que sacar los puntos, pero mañana o pasado ya me los sacan, pero va bien..." (Acerca de la herida, en el partido frente a Armenio)


"...Me llevo bien con todos,es un grupo muy bueno, que compartimos muchas cosas,el grupo de por si es muy completo, en el sentido de que hablamos todos, nos reímos todos, y siempre están los más grandes que te hablan, pero no hay uno específico, sino que todos te hablan, y uno agarra las cosas como ejemplo, y la verdad que eso está bueno.." (Acerca de la relación entre los integrantes del equipo)


"... En mis tiempos cuando alcanzaba la pelota en Los Andes,mi referente era Gustavo Ruiz Díaz..." (Acerca de su referente-ídolo) 


Agradecemos a Guille Ojeda por habernos visitado!!!!


Toooodo esto y mucho más viviste en "el clásico" de los Jueves,"Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas", ya sabes todos los Jueves prendete a la eLe de 20:30 a 21:30 Hs. para escuchar un programa con toda la info de nuestro querido Los Andes, y en positivo!!! Como te lo decimos siempre...    Vamos por mucho, pero mucho más!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!