12 may 2012

Los Andes le ganó a Brown!!! Todo Lomas festeja!!!!

Y sí señores no es para menos, el Milra le ganó por 1 a 0 a Brown de Adrogué, y ya se aseguro un lugar en el Reducido, Lomas festeja este triunfo, con un golazo de tiro libre del "Pitu" Gomez.
En un partido difícil, con un Los Andes que arrancó las cosas jugando muy poco, y poniendo nervioso a su publico, pero en el complemento el equipo salió a llevarse el partido así como la ovación de una hinchada que ahora solo espera el Reducido, y si Lomas está ilusionado y ahora vamos por más!!!

En la primera parte Los Andes tuvo algún que otro momento, pero en lineas generales fue el de Adrogué quien tuvo todas la llegadas, destacable  la actuación de Facundo Lemmo en Brown
y también Lucho Diaz quien supo defender el arco Mil Rayitas.
Un Los Andes un poco complicado, que le faltaba y un Brown de Adrogué que era dueño total de la pelota. Así finalizó el primer tiempo, las cosas igualaban en cero, pero  Los Andes todavía no convencía...

En la segunda parte, las cosas cambiaron por completo, Los Andes salió a jugar, mostró que era el dueño de casa y comenzó a jugar, el clima cambiaba, comenzaron a aparecer los jugadores Mil Rayitas, Los Andes presionaba y advertía que las cosas no iban a terminar en igualdad.
Incluso a los 10 minutos, Stoklas no vió que en un intento de Leo Romero, el arquero del Tricolor, fue hacía el goleador, y si un penal para el de Lomas, que solo el arbitro no vió!!!
Así fue como en el minuto 17, el "Pitu" José Luis Gomez, de gran actuación en el partido, metería de Tiro libre un golazo, un momento que será dificil de borra de la retina de los hinchas Mil Rayitas...
El resultado ya estaba, pero quedaba tiempo para el final, el de Adrogué intentó tuvo un par de llegadas, pero todas fueron controladas. Y no pudo, no pudo con un Los Andes que sabe lo que quiere, y lo que quiere es ir por mucho más!!!!

Ahora la próxima cita es visitar a Estudiantes, en la última fecha para el Milra ya que es el último equipo en quedar libre....
Y después... se viene lo que todo Lomas está esperando el Reducido, y aunque quizá, el equipo muestre momentos ambiguos, son partidos, y hay que ganarlos, para ir por más, porque Lomas es grande, y tiene con que, y hoy todo Lomas es una fiesta!!!!
A disfrutarlo, y como te decimos siempre, hoy más que nunca vamos por mucho, mucho másss!!!!!!


Esto es lo que nos dejó el partido:


Los Andes (1): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Alejandro Mena (PT 40` Angel Alonso), Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (ST 45` Emmanuel Francés), Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce, José Luis Gómez; Damián Luna (ST 37` Maximiliano Castano) y Leonardo Romero. Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Martín Rose y Jonatan Tridente. DT: Raúl Cascini.
Brown de Adrogué (0): Sergio Matinella; Hernán Zerbo (ST 26` Pablo Casado), Cristian Biglia, Ernesto del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor (ST 35` Martín Fabro), Facundo Lemmo; Martín Minadevino (PT 32` Andrés Guzmán) y Gastón Grecco. Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Randulfe, Fernando Montenegro y Roberto Dovetta. DT: Pablo Vicó.

Gol: ST 17` José Luis Gómez (LA).
Amonestados: PT 22` Minadevino (B) y 28` Del Castillo (B); ST 9` Vilce (LA), 12` Ruiz Díaz (B), 18` Romero (LA) y 34` Luna (LA).
Arbitro: Carlos Stoklas.
Asistentes: Juan José Spinatto y Guillermo Santillán.
Estadio: Eduardo Gallardón.
Se Jugó:  Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 14:00 Hs.


El Jueves de 20: 30  a 21:30 Hs. prendete más que nunca a Radio eLe 93.3 Fm , a "Los Andes un Sentimiento Mil Rayitas, vas a tener todo lo que nos dejó el partido, las palabras de sus protagonistas y todo lo que se viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!