29 jun 2012

HABLAMOS CON GERMÁN SCAMPORRINO, ESTO NOS DECÍA!!!!!!!!!!!

" Sí, el equipo mantuvo la base, de a poco nos vamos conociendo la verdad me recibieron muy bien yo estoy muy contento muy cómodo, sí me sentí muy cansado porque estuvimos corriendo bastante pero con la mejor de las aspiraciones con las ilusiones cuando arranca una nueva temporada las ilusiones se renuevan!!!!!!!!!!"


"Y mira habían hablado de la posibilidad de ir afuera pero al final no se dió y después me llamaron de varios clubes pero creo que Los Andes ya desde el año pasado tuvo intenciones de buscarme y eso yo lo valoré habíamos hablado con mi representante que si este año nos volvían a buscar iba a ser prioridad porque por el interés que habían mostrado y cuando hay predisposición de las dos partes es mas fácil ponerse de acuerdo asique creo que por eso fué que llegué rápido y no hubo ningún tipo de traba y se arregló rápido la incorporación, yo estoy muy contento con la predispocisión de toda la gente de Los Andes!!!!!!!!!"


"Estamos con el profe en los trabajos físicos y a lo último por aí hacemos algo con pelota!!!!!!!!!!"


"Fui compañero con Luisito Zeballos en Colegiales y después de enfrentar muchas veces te vas saludando y conociendo, como Pablo y El Chavo,,y a varios jugadores de enfrentarlos los conocía  y de a poco voy conociendo a los chicos de club estoy muy a gusto porque se nota que es un buen grupo!!!!!!!!!!!!!!!"


"Los años anteriores eran bastante injustos porque un equipo solo tenia la chance de ascender se hacía muy difícil, se hacía muy difícil ! Después pelear una promoción la ventaja deportiva era muy complicado ahora va a haber mas chances, creo que fué una decisión correcta que se hizo!!!!!!!!!!!!!!"


"Cuando te llaman un club pretende cosas grandes, te motivas y te hacen decidir a ir  mucha gente dice el tema de la presión, yo digo al contrario no hay presión mas linda que ganar y que pelear fue una de las cosas que me motivó y esperemos estar yo y todo el grupo a la altura de las circunstancias de lo que se merece este club que hace una década estaba en primera así que de a poquito haciendo bien las cosas tratar de devolverlo a esos lugares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

ES PARTE DE LA NOTA DE ANOCHE EN NUESTRO PROGRAMA VÍA TELEFÓNICA CON EL "CHINO"  GERMÁN SCAMPORRINO!!!!!!!!!!!


DESDE YA LE AGRADECEMOS LA NOTA A GERMÁN SCAMPORRINO Y SU MUY BUENA ONDA HACIA TODO EL EQUIPO DE "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!