16 jun 2012

LAS PALABRAS DEL TURCO EMIR HAM EN NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!

"...Si la verdad me produjo una mezcla de sentimientos por un lado bronca por no poder estar ayudando a mis compañeros dentro de la cancha si bien uno cuando esta afuera de la cancha los alienta como a uno le gustaría que lo hagan todos los compañeros como lógico en cualquier plantel  me tengo mucha impotencia por no poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!


y si el resultado fue muy exagerado totalmente lo he visto asi es más hasta el primer tiempo en ciertos pasajes hemos estado mejor  pero bueno!!!!!!ellos se encontraron con el primer gol de pelota parada y a partir de ahí se desvirtuó todo!!!!!!!!!


Creo que el campeonato que a hecho Los Andes fue bueno recordemos que la temporada pasada se ha jugado una promoción, por la permanencia no!!!!


Primero fue una lesión un desgarro ahí estuve 6 fechas afuera, volví con el partido contra Temperley hice una seguidilla hasta con el partido ante Gral Lamadrid, creo yo que rendí bien y estaba en un buen nivel y bueno después de Lamadrid me tocó salir !!!!!!!!!!!!!!!!!...·


Desde ya agradecemos al Turquito Emir Ham por haber  estado en nuestros estudios, y esperar que tambien firme nuevamente el contrato entre tantos que ya han firmado de vuelta, como por ejemplo: Pablo nievas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!