11 jul 2012

EL PLANTEL MIL RAYITAS YA ESTA EN MAR DEL PLATA


ESTOS SON LOS JUGADORES QUE PARTIERON RUMBO A MAR DEL PLATA Y TAMBIÉN ESTÁN LOS QUE YA NO PERTENECEN MAS A LA INSTITUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por la mañana el plantel Milrayitas parte hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada y Cascini se sube al micro con una sonrisa de oreja a oreja porque en las últimas horas llegaron los delanteros que tanto necesitaba. Además dos jugadores volvieron de sus préstamos y Cascini promovió dos juveniles.
Que Los Andes se tira con todo a ganar el torneo de eso no hay ninguna duda, por eso los dirigentes se movieron bien y rápido y le trajeron al DT todos los refuerzos que pidió antes de subirse al micro que los deposite en la Costa Atlántica.
A los ya conocidos refuerzos de Luis Zeballos, Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Mariano Caporale, Mariano Barale y Alejandro Friedrich se sumaron en el día de ayer el lateral derecho Ariel Martínez que viene de jugar en Italiano. Pero la noticia más agradable para Cascini fue cuando le notificaron la llegada de tres delanteros, algo muy importante porque alguien tiene que reemplazar los goles de Leo Romero.
El más importante es Aldo Visconti un gran delantero con vasta trayectoria en el Ascenso que ya conoce Lomas porque logró el Ascenso con Los Andes en la temporada 2007/2008 a la B Nacional y su último paso fue por Corrientes vistiendo la camiseta de Boca Unidos. El club le compró el pase y firmó contrato por dos años.
Además de Visconti llegaron otros delanteros: Brian Nieva proveniente de las divisiones inferiores de Independiente y Aníbal Domeneghini que viene de jugar en Unión Magdalena de la Segunda División de Colombia.
Mientras tanto, regresaron al club el volante Leonardo Fino (estuvo a préstamo en J.J Urquiza) y el delantero Javier Arias ex Lanús. También se subirán al micro dos juveniles que promovió el DT, ellos son: Santiago Szerdi (volante central) y Brian Stremel (defensor)
Los Que Se Van:
Pero en Lomas no todos son refuerzos sino que también muchos jugadores dejaran el equipo, en total son 17: Maximiliano Scapparoni, Alejandro Mena, Ángel Alonso, Marcelo Chávez, Eduardo Vilce, Leonel García Barros, Jonathan Tridente, Franco Asencio, Emmanuel Francés, Damián Bogado, Claudio Leguizamón, Damián Luna, Maximiliano Castano, Leonardo Romero, Emir Ham, Rodrigo Acosta y Mauricio Pedano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!