28 jul 2012

SOBRE LA HORA PERDIÓ EL MIL RAYITAS !!!!!!!!!!!!!


Sí, a los 44 minutos Gagliardi ponía el 2 a 1 y era el triunfo del equipo Rosarino en un partido donde lo mas justo hubiera sido un empate por lo hecho en el primer tiempo por el equipo local donde fué el protagonista del partido porque Luis Zeballos era el dueño de la mitad de la cancha junto al "Pitu" Gómez de gran partido pero faltaba la profundidad, pero de cualquier manera Leandro Corulo ponía el 1 a 0 a los 29 minutos que a la  postre sería el resultado del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo vinieron los cambios y no le hizo nada bien al Mil Rayitas donde se aplacó y dejó crecer al equipo Canalla, de cualquier manera parecía que el triunfo estaba pero en 13 minutos el de Lomas se quedó con las manos vacías!!!!!!!! Primero Medina a los 32 y como le dijimos anteriormente a los 44 minutos Gagliardi sellaba el 2 a 1. 
Pero bueno, como hablamos con Cascini el día Jueves, a veces ganás los amistosos y luego te va mal.  Vamos por los porotos!!!!!!!!!!!


Ya confirmado el Mil Rayitas estará debutando el próximo Domingo en el Oeste ante Dep. Morón a las 15.30 hs


                                                     La Síntesis Del Partido:




Los Andes (1): Luciano Díaz; Ariel Martínez (ST 33` Luis Bevacqua), Leandro Corulo, Pablo Nieva (ST 22` Gustavo Pinto), Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich (ST 12` Guillermo Ojeda); José Luis Gómez (ST 20` Brian Nieva), Germán Scamporrino (ST 25` Abel Sandoval); Aldo Visconti.Suplentes: Ariel Barros y Nicolás Paz. DT: Raúl Cascini.

Rosario Central (2): Jorge Broun; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Leonardo Talamonti, Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez, Federico Carrizo; Hernán Encina; Diego Lagos (ST 24` Leonel Aguirre) y Ramiro Costa. Suplentes: Mauricio Caranta, Valentini, Cristian Godoy y José Luis García. DT: Miguel Angel Russo.


Goles: PT 29` Corulo (LA); ST 32` Medina (RC) y 44` Gagliardi (RC).
Amonestados: Friedrich y Caporala (LA); Domínguez (RC).
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Lucas Germanotta y Juan Manuel Vázquez.
Estadio: Eduardo Gallardón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!