13 ago 2012

Los Andes ganó!!!!!... ... ... y ganó bien!!!!






Tarde hermosa de Domingo, día del niño, y en Lomas el Milra le regaló un triunfo a su gente, siii el publico lomense se deleito con la goleada Milrayitas, con un equipo seguro y que promete y da para mucho, mucho más!!!!





En un comienzo un primer tiempo, un partido entretenido y parejo, pero promediando el primer tiempo Los Andes sacó a relucir, no le faltaron oportunidades, pero a los 27 minutos Lopez decretaría penal a favor del Rojo, y así comenzaba esta historia, Visconti anotaría el 1-0 para que Lomas comience a vibrar. Los Andes ganaba, y ganaba bien, el equipo se lucia y aparecian las figuras. Al minuto 41 fue Brian Nieva quien aseguró la diferencia para el de Lomas poniendo un parcial 2-0, que llevaría al equipo relajado al entretiempo.

La segunda parte también fue toda para el de Lomas y más allá de alguna aparición de Acassuso, Los Andes ya lo tenía liquidado y para cerrar la cuenta, nuevamente fue el goleador Aldo Visconti, quien tras un pase de Nieva, liquido la tarde poniendo un 3-0 en el marcador por el minuto 9.
Que restó??? más buen fútbol, y el clásico, el festejo de la maravillosa hinchada milrayitas...
Los Andes tiene con que y va por mucho más!!!!!!





Lo que nos dejó el partido:


Los Andes (3): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (ST Jorge Vega); Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino (ST 28` José Luis Gómez); Brian Nievas (ST 19` Anibal Domeneghini) y Aldo Visconti.Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Abel Sandoval y Nicolás Paz.DT: Raúl Cascini.
Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rafael Nicola; Jonathan Torres, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez (ST 41` Fernando Cigno), Federico García; Damián Gómez y Alexis Blanco. Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Bezruk, Daniel Fuente, Gabriel Ferreira y Patricio Islas Casares. DT:Oscar Blanco.

Goles: PT 27` Visconti, de penal, (LA) y 41` Nievas (LA); ST 9` Visconti (LA).
Amonestados: Domeneghini (LA); Mazzulli y Gómez (A).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Octavio Uscher y Mauricio Flores.
Recaudación: $ 28.890.
Cancha: Eduardo Gallardón.
Se jugó: Domingo 12 de Agosto de 2012 a las 15:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!