16 sept 2012

EL MILRA VOLVIÓ AL TRIUNFO EN SAN MARTÍN DE LA MANO DEL "NENE" DIAZ!!!!

Y siii señoresssss, Lomas volvió a cantar victoria, a ilusionarse... el debut del "Nene" Juan Carlos Diaz, fue victoria por 2-0 en San Martín ante Chaca, victoria que en la historia no sucedía desde hace 16 años, el Milra salió con todo y se trajo los 3 puntos de San Martín!!!

Recién comenzado el encuentro,  el Milra salió con todo, dispuesto a llevarse la victoria, y asi fue como una infracción en el área fue el motivo parea que el hombre de negro, cobre penal a favor del Milra, y asi fue, como a los 2' del primer tiempo Aldo Visconti, sería el encargado de patear ese penal, penal que puso en superioridad al Milra, recién comenzado el encuentro. Esta superioridad en el marcador, y un Los Andes que se adueñaba de la pelota, generaba situaciones, era ampliamente superior, Chacarita lo quiso empatar pero no pudo. Cátedra de buen fútbol le dio el Milra a un Chaca, que quedo avasallado por Lomas,. Un destacable del encuentro: Luis Bevacqua, quien mostró su buen fútbol. Y así fue que Luis , terminó sentenciando el 2-0 para ekl Milra a los 46' del primer tiempo.El Milra se iba al descanso con la tarea muy bien hecha.

En la segunda etapa, el conjunto de Lomas, supo como mantener el resultado, si bien ya no se mostró ofensivo, y la tenencia del balón era más del local. Chaca no pudo hacer mucho, y no dio pie para achicar la diferencia, llegando al final del encuentro tuvo una posibilidad de anotar a cargo de Matias Pisano, pero Lucho Diaz supo sostener la situación. El 2-0 terminó siendo el resultado para Lomas en San Martín...

Y si... Técnico que debuta gana, pero el triunfo del Milra con el "Nene" a la cabeza, ilusiona, el equipo hizo borrón y cuenta nueva, y ahora, más que nunca vamos por mucho más!!!! VAMOS LOMAS QUE SE PUEDE, EN POSITIVO!!!

ESTO ES LO QUE NOS DEJÓ EL PARTIDO:


Chacarita (0): Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos (ST Alcides Miranda Moreno), Daniel Gojmerac, Sebastián Pena, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Daniel Pereira, Pablo Sagarzazu; Matías Pisano; Federico Barrionuevo (ST 31` Cristian Guanca) y Jorge Píriz (ST 20` Ramón Lentini). Suplentes:  Pablo Fernández, Maximiliano Paredes, Pablo Monsalvo y Marcelo Ricci. DT: Salvador Pasini.

Los Andes (2): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; José Luis Gómez (ST 19` Mariano Barale), Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Abel Sandoval (ST 41``Anibal Domeneghini); Luis Bevacqua (ST 29` Ignacio Ruano) y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto y Nicolás Paz. DT: Juan Carlos Díaz.

Goles: PT 2` Visconti, de penal, (LA) y 46` Bevacqua (LA).
Amonestados: Lemos, Pisano y Miranda Moreno (CH); Nieva, Caporale y José Luis Gómez (LA).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Pablo Frezzotti y Ernesto Castro.
Estadio: Chacarita.
Se jugó: Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 11:00 hs.




Ahora lo que se viene, el Milra recibe a Barracas Central, en el Gallardon en principio, el encuentro sería el Lunes 24 de Septiembre a las 15:30 hs....
TODO LO QUE NOS DEJÓ EL ENCUENTRO CON CHACARITA, Y LA PREVIA ANTE BARRACAS, LO TENES, COMO SIEMPRE, ESTE JUEVES A PARTIR DELAS 20:00HS, EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS", EN POSITIVO Y CON LA MEJOR ONDA POR FM OPCIÓN, 98.9 FM, PRENDETE A LA RADIO!!!! Y VAMOS POR MÁS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!