27 oct 2012

CON POCO Y NADA EL DE BERIZO SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS!!!!!!

Hoy lamentablemente el mil rayitas no jugo!!! Como que no estuvo en la cancha, no funcionó ninguna linea no se generó fútbol, muy diferente a lo que fue en Turdera porque se perdió pero el milra cayó de pié buscando el arco rival mas actitud que hoy el equipo no lo tuvo, digamos una tarde negra para el equipo de Lomas de Zamora, y en la tabla de promedios se complica hoy estamos en zona de descenso y es muy triste porque no nos merecemos esto, acá hay historia y mucha!!!!! Somos un grande que sigue dormido hay que dar un vuelco a 100 grados rápido y cambiar esta situación todavía falta mucho; Y material hay, un plantel que se puede decir que es uno de los mejores de la categoría, si no el mejor comparemos por ejemplo con el respeto que nos merece Villa San Carlos pero lo triplicamos en el presupuesto.
Volviendo al encuentro de hoy, Los Andes no encontró en ningún momento el partido y el villero como lo dijimos en el titulo sí, muy poco y se llevó los tres puntos y esto lo pone a tres puntos de Platense y Temperley, que son los dos punteros.
Vamos Lomas a no bajar los brazos todavía estamos a tiempo de cambiar la historia, valga la redundancia porque historia hay y muy grande!!!!!!!!!!!

                                              Síntesis del partido


      
Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva; Ariel Martínez (ST José Luis Gómez), Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Abel Sandoval (ST 16` Diego Ríos); Luis Bevacqua (ST 5` Javier Arias); Brian Nieva y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Luis Zeballos y Anibal Domeneghini. DT: Juan Carlos Díaz.

Villa San Carlos (1): Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Javier Menghini, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena (ST 11` Santiago Sonnamariva), Guido Rancez; Martín Aranda (ST 41` Lucas Pérez); Martín Troncoso (ST 16` Emanuel Saratti) y Pablo Vegetti. Suplentes: Andrés Angelini, Jorge Pospisil, Juan Manuel Oleiro y Agustín Curima. DT: Ricardo Rezza.

Gol: 29` Troncoso (SC).
Amonestados: PT 26` Menghini (SC).
Expulsado: ST 21` Pablo Nieva (LA).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistentes: Carlos Qualizza y Claudio Geloso.
estadio: Eduardo Gallardón

SE JUGÓ EL SÁBADO 27 DE OCTUBRE A LAS 15.30 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!